Gobierno de Cosolapa trabaja sin tregua en apoyo a la educación y rehabilitación de calles
MUNICIPIOS, OAXACA, PORTADA

Gobierno de Cosolapa trabaja sin tregua en apoyo a la educación y rehabilitación de calles

 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Cosolapa, Oaxaca.-  Sin tregua, el gobierno de Gustavo Díaz Sánchez sigue trabajando a favor de la educación y de las comunidades rurales de San José Cosolapa, acciones que hoy siguen beneficiando a los sectores que urgen el auxilio social.

En el marco del apoyo a la educación, Díaz Sánchez visitó la escuela primaria Mártires del Río Blanco, en donde realizó la donación de dos computadoras y dos pizarrones, a fin de abatir el rezago de equipo escolar y lograr mayor aprendizaje de la comunidad escolar.

Así también el presidente municipal se reunió con maestros del kínder 15 de Septiembre con quienes sostuvo favorables acuerdos en vísperas de la clausura que se aproxima.

En tanto, en un recorrido por las zonas rurales, Díaz Sánchez refrendó su apoyo a las familias asentadas de la localidad Graciano, en donde se iniciaron trabajos de rehabilitación de calles y apoyo a personas en condiciones vulnerables.

En la sintonía de trabajo, el gobierno de Cosolapa mantiene un permanente plan de acción con la finalidad de lograr el mayor desarrollo posible para esta urbe del norte del estado de Oaxaca.

 

Comentarios

Comentarios

13 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner