Gallardo ya sabe que saldrá de Pumas; Rayados sería su destino
DEPORTES

Gallardo ya sabe que saldrá de Pumas; Rayados sería su destino

Ares de Parga ya habría comunicado al seleccionado nacional su salida del equipo.

Tras la eliminación de Pumas de la Liguilla, el volante Jesús Gallardo, ya se enfoca en estar en la lista final de los 23 que irán a la Copa del Mundo, con la noticia de que saldrá de los Pumas, ya que está prácticamente amarrado con Rayados de Monterrey.

Fuentes cercanas al jugador, revelaron a Mediotiempo que el presidente felino, Rodrigo Ares de Parga, ya le avisó al volante izquierdo que saldrá de la institución, ya que el club regiomontano hizo una irresistible oferta por él, por lo que será vendido en el siguiente mercado de verano.

Además, en el círculo más íntimo del futbolista, también creen que el jugador saldrá de la institución de la cual surgió, ya que el jugador está pensando también a futuro, una vez que dispute su primer Mundial en Rusia 2018.

Así, Pumas llenará sus arcas de buen dinero con la venta de Nicolás Castillo al futbol italiano, ya que le entrarán cerca de diez millones de dólares, más la transacción que está prácticamente cerrada con Monterrey por la última joya de la cantera felina.

Con información de: http://www.multimedios.com/deportes/futbol/pumas/gallardo-saldra-pumas-rayados-destino.html

Comentarios

Comentarios

9 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner