Fuerte incendio en Coatzintla deja miles de daños en vivienda
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Fuerte incendio en Coatzintla deja miles de daños en vivienda

De la corresponsalía

Coatzintla, Veracruz.- Un posible corto circuito al interior de un domicilio de madera con lamina zinc, se registró en la calle 2 del Fraccionamiento Los Naranjos, perteneciente al municipio de Coatzintla; el saldo luego de las grandes flamas fue la pérdida total de la humilde vivienda pero afortunadamente el  propietario, resultó ileso.

 

Al filo de las 13:00 horas de este martes, se reportó al número de emergencias del fuerte incendio de una vivienda propiedad de Fulgencio Reyes Sánchez de 43 años de edad mismo que perdió en un instante todo lo que podría poseer.

 

Dos tanques se consumieron por completo ya que las válvulas se derritieron lo que provocó que el gas saliera ocasionando que las pertenencias fueran arrasadas por las llamas, quedando todo reducido a cenizas.

 

Al sitio asistieron Elementos de la Policía Federal y Policía Militar tras el reporte, acordonando el área mientras sacaban los tanques de gas de los vecinos para evitar que el incendio se propagara a sus viviendas.

 

Se dio también el arribó de personal de bomberos, personas contra incendio de Pemex y personal de Protección Civil, quienes lograron combatir el incendio.

Comentarios

Comentarios

15 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner