Frida Sofía explota contra las personas que la atacan en las redes sociales
SOCIALES

Frida Sofía explota contra las personas que la atacan en las redes sociales

 

La hija de Alejandra Guzmán se tomó el tiempo para contestarle a sus detractoras.

Frida Sofía, utilizó sus redes sociales para contestar a las personas que constantemente la atacan.

A la joven no le pareció que sus detractores la juzgaran duramente por una imagen donde una de sus piernas luce más larga de lo normal, por lo que una usuaria comentó: “Que pierna más larga el pie horrible grande nunca había visto algo asi”.

Por lo que Frida fue directa con ella: “jajaja pues a mí me gustan… ósea que en que te afecta? Acaso te hace sentir mejor hablar mierda de mí? O tomarte el tiempo para desquitar tu odio? Yo me siento bien como soy y me amooooooo!  intenta quererte … al menos un poco, te lo recomiendo. #nosepiensalo”.

Frida Sofía sentenció a otra chica: “Así que yo me amo, y si no me amas me vale ma#%& y deja de ver mi Instagram, se feliz”, la joven le contestó a más personas en su polémica imagen.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/11/09/frida-sofia-explota-contra-las-personas-que-la-atacan-en-las-redes-sociales

Comentarios

Comentarios

9 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner