Frente frío 36 se desplaza al sureste mexicano
GARAGE, PORTADA

Frente frío 36 se desplaza al sureste mexicano

Provocará nublados con potencial de tormentas fuertes en Tamaulipas, SLP, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Centro, Tabasco.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que esta noche y madrugada, el frente frío No. 36 se desplazará rápidamente hacia el sureste, incrementando los nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Por su parte, la masa de aire frío que impulsa al frente ocasionará descenso de la temperatura y vientos fuertes con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, así como evento de “Norte” con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas. Mañana, el frente frío No. 36 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán e incrementará el potencial de lluvias acompañas de descargas eléctricas en gran parte del país, incluido el Valle de México.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará el descenso de la temperatura en el norte, noreste, centro y oriente del país, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

http://www.tabascohoy.com/nota/433430/frente-frio-36-se-desplaza-al-sureste-mexicano

Comentarios

Comentarios

12 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner