Francia y Dinamarca regalan primer 0-0 del Mundial
DEPORTES

Francia y Dinamarca regalan primer 0-0 del Mundial

 

 

Las dos escuadras, calificadas a Octavos, decepcionaron tras no hacerse daño; los galos terminaron como lideres

 

Francia avanzó a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 como líder del Grupo C, luego de empatar a cero goles en un juego que dejó mucho que desear frente a Dinamarca. Éste fue el primer momento amargo para los aficionados en la Copa del Mundo, pues significó el primer duelo del torneo en el que no se marcó ningún gol.

 

El Estadio Luzhniki de Moscú vivió un auténtico contraste ya que, aunque no se celebraron anotaciones, tanto galos como daneses tuvieron #FrescuraSinAmargura al asegurar su lugar en Octavos de Final como primero y segundo de grupo, respectivamente.

 

El primer tiempo la escuadra francesa tuvo algunas llegadas al arco rival, pero ninguna de ellas fue de verdadero peligro.

 

La jugada de la polémica se dio al minuto 29 cuando Eriksen fue derribado dentro del área gala, el jugador de Dinamarca pidió penalti, pero el silbante no marcó nada.

 

La parte complementaria fue muy similar a los primeros 45 minutos, ninguna de las escuadras se animó a cambiar ritmo de juego, lo cual ocasionó que los aficionados lanzaran varios abucheos.

 

El próximo rival de Francia será el segundo calificado del Grupo D; mientras que Dinamarca se enfrentará al primero lugar de dicho sector.

Con información de https://www.record.com.mx/futbol-mundial-grupo-c/francia-y-dinamarca-regalan-primer-0-0-del-mundial

Comentarios

Comentarios

26 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner