FIFA recuerda atajada de Ochoa en Mundial de Brasil 2014
DEPORTES

FIFA recuerda atajada de Ochoa en Mundial de Brasil 2014

MÉXICO.- La cuenta en español del organismo publicó una foto de la intervención del azteca en juego contra la Verdeamarelha

Hay jugadas y atajadas que quedarán en la memoria de los seguidores del futbol por mucho tiempo, y tal es el caso de una de las grandes intervenciones que tuvo Guillermo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014 y la cual fue recordada por la FIFA.

A través de la cuenta en español de Twitter, el organismo publicó una imagen de la increíble atajada que realizó Memo a un remate de cabeza que conectó Neymar en el juego contra Brasil.

“Cuando protagonizas una de las grandes atajadas de la Copa Mundial”, fue el texto con el que la FIFA acompañó la fotografía que ha sido retuitiada más de mil 500 veces y recibido más de cuatro mil “me gusta”.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-seleccion-mexicana/fifa-recuerda-atajada-de-ochoa-en-mundial-de-brasil-2014

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner