Fernando Bautista Dávila: sigamos apoyando, el Istmo lo necesita
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Fernando Bautista Dávila: sigamos apoyando, el Istmo lo necesita

 

:: Continúa el acopio de víveres en Palacio Municipal de Tuxtepec.

:: “Hoy por ellos, mañana por nosotros”, dice el Presidente Municipal.

:: Reitera el munícipe solidaridad con oaxaqueños en desgracia.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila afirmó que Tuxtepec sigue solidario con los damnificados por el sismo del pasado jueves, por ello continuará abierto hasta el viernes el Centro de Acopio de víveres en los bajos de Palacio Municipal a donde la ciudadanía puede acudir a donar alimentos no perecederos de acuerdo a sus posibilidades.

 

Una bolsa de pasta, un kilo de arroz, una botella de aceite, un kilo de frijol, un paquete de papel sanitario, un jabón, lo que pueda porque en estos momentos “a los  hermanos del Istmo le falta todo”, dijo el munícipe.

 

Bautista Dávila, dijo que su esposa María Luisa Vallejo presidenta del DIF Municipal desde el pasado martes comenzó con su equipo de trabajo a embolsar despensas que se llevarán a los damnificados por el sismo en la zona del Istmo de Tehuantepec, ayuda humanitaria que se logró juntar con el apoyo de la ciudadanía tuxtepecana que de manera anónima y desinteresada aportó su granito de arena para ayudar a los oaxaqueños que hoy están en desgracia.

 

Apuntó que la presidenta del DIF Tuxtepec se trasladará a la zona afectada para entregar de manera personal esta ayuda a quienes por alguna razón no han recibido ningún apoyo sobre todo a colonias y comunidades.

 

Fernando Bautista Dávila, reconoció el esfuerzo que está haciendo el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal que están haciendo lo propio pero hace falta que se una más gente a esta causa, a esta labor humanitaria para poder ayudar a más familias afectadas.

 

El munícipe agradeció a todos los ciudadanos tuxtepecanos que han aportado para esta noble causa, para que toda esta ayuda llegue a quienes lo necesitan.

 

“Aún se requiere de más apoyo, de más ayuda, del respaldo y de esa donación de las familias de Tuxtepec porque las familias del Istmo comen tres veces, en este momento  no hay víveres que sobren, hacen falta por eso apoyemos, solidaricémonos con las familias del Istmo de Tehuantepec”.

 

Bautista “La historia de nuestro país la llevamos en el corazón y por lo que se vive en los municipios del estado afectados por el sismo no hay nada que festejar, estamos de luto, pero si debemos dar respeto a nuestra Bandera por eso se suspenden las Fiestas Patrias y únicamente tendremos actos cívicos el viernes 15 y sábado 16 a las ocho de la mañana en el parque “Benito Juárez, no habrá “Grito de Independencia” ni habrá Desfile”, aseguró el alcalde de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner