Feria Internacional del Mezcal supera expectativas
OAXACA

Feria Internacional del Mezcal supera expectativas

 

Como parte de los festejos de La Guelaguetza, Oaxaca es sede de la Feria que reúne a productores artesanales

 

Oaxaca, Oaxaca.- El comité organizador de la XX Feria Internacional del Mezcal reportó en su primer día de actividades más de 7 mil visitantes y la afluencia de paseantes para el segundo día aumento logrando superar las expectativas de los expositores.

Las fiestas de la Guelaguetza 2017 continúan y en la feria del mezcal 329 expositores siguen dando a conocer la cultura productiva de Oaxaca.

 

Al menos 180 productores participan en la XX Feria Internacional del Mezcal 2017, que se llevará a cabo en la capital oaxaqueña hasta el 25 de julio.

Dicho encuentro formará parte de las actividades de la celebración de La Guelaguetza, como un espacio de encuentro entre productores artesanales, comercializadores y compradores para llevar dicha bebida tradicional a nuevos mercados, informó el titular de la Secretaría de Economía (SE) de la entidad, Jesús Rodríguez Socorro.

con información de http://oaxacapolitico.com/oaxaca/turismo/feria-internacional-del-mezcal-supera-expectativas

Comentarios

Comentarios

17 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner