Federal minatitleco asesinado en Cancún
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Federal minatitleco asesinado en Cancún

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Un joven elemento de la división anti drogas de la Policía Federal, quién respondía al nombre de Hugo Enrique Rafael Peña, de 27 años y quien era originario de El Jobo, congregación de Minatitlán y  fue asesinado el viernes por la noche en Cancún Quintana Roo.

 

La muerte de este elemento se da en medio de una serie de ejecuciones que se registraron en distintos puntos de esa turística ciudad durante la noche del viernes.

 

El cuerpo del oficial encubierto, presentaba al menos seis impactos de bala, mismo que se encontraba con las manos y el rostro amarrado con cinta plástica color café.

 

En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que sus compañeros reportaron que antes de que el cuerpo fuera hallado, se había activado una alerta pues sabían que el suboficial había sido víctima de un levantón.

 

 

Comentarios

Comentarios

10 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner