PORTADA

Familia de Campeche sufre terrible siniestro en autopista de la Cuenca del Papaloapan

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México, 16 de noviembre de 2016.-Una familia proveniente deChampotón, Campeche sufrió hoy en autopista Isla-Tinaja, de la región de la Cuenca del Papaloapan, un terrible accidente tras colisionar con un tráiler a la altura del kilómetro 109, con sentido precisamente a la Tinaja, reportan grupos de Emergencia.

Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia del conductor de la pesada unidad de motor, sobrevino el percance, toda vez que el automóvil en el cual viajaban un menor y sus padres fue envestido por el voluminoso vehículo, causándole severos daños materiales, aunque la familia resultó increíblemente ilesa.

Cuerpos de socorro se encuentran en las tareas de rescate mientras las autoridades ya realizan las pesquisas correspondientes a fin de deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable del aparatoso accidente, el cual mantiene bloqueada la cinta asfáltica hasta este momento con dirección a La Tinaja (8:00 horas).

La familia siniestrada venía procedente de Escárcega, Campeche.

Comentarios

Comentarios

18 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner