Era Ezequiel Muriel, varón asesinado en la colonia El Pedregal de Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Era Ezequiel Muriel, varón asesinado en la colonia El Pedregal de Tuxtepec

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- De acuerdo a informes policíacos, la persona que fue atacada y asesinada a balazos la mañana de este martes en jurisdicción de la colonia El Pedregal ya fue plenamente identificada, por lo que las autoridades darán el cauce legal correspondiente para que su familia pueda proceder a la cristiana sepultura.

El infortunado respondía en vida al nombre de Ezequiel Muriel Filio, de 44 años de edad, quien, a decir de su familia, trabaja como albañil y actualmente residía en la colonia Loma Alta de esta ciudad.

Al momento del ataque, indicaron autoridades policíaco-ministeriales, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta tipo chopper color naranja; su cuerpo, precisaron, registró diversos impactos de bala, principalmente en la cabeza, los cuales le cegaron la vida.

Es por ello que el área de servicios periciales encabezaría las diligencias con la finalidad de establecer el calibre de las balas que derivaron en su muerto. Mientras que elementos de la AEI investigarían con lugareños el contexto de los hechos, pues, hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amanece Tuxtepec con ejecución de un varón

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner