Exhiben anomalías y fraude de Dimas Salvador en CORETURO de Tuxtepec
OAXACA, PORTADA

Exhiben anomalías y fraude de Dimas Salvador en CORETURO de Tuxtepec

 

Por: Eugenio GONZALEZ

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante medios de comunicación, una ciudadana lomabonitense acusó a CORETURO de no entregar recibos originales tras pagar la escrituracion de un terreno, exhibiendo así graves anomalías y presunto fraude en agravio de la misma dependencia.

 

Al respecto la dama Nohemí Hernández, originaria del municipio de Loma Bonita, informó que acudió a recoger sus documentos de escrituración a las oficinas de dicha dependencia ubicada en esta, ya que le notificaron que sus escrituras se encontraban listas.

 

Sin embargo, le indicaron que para que se las pudieran dar tenía que cubrir una cuota de $1.496.00. Es por ello que ante la urgencia y necesidad -dijo- tuvo que solventar.

 

 

No obstante -agregó- al momento de realizar el pago de la cantidad solicitada, la beneficiada pidió un comprobante donde avalara el pago de dicho servicio, por lo que la secretaria le negó, diciendo que “No se podían entregar comprobantes puesto a que ya se le iban a entregar sus escrituras”.

 

Frente a esa situación, la dama  pidió hablar con el representante de dicha dependencia que dirige el ex candidato y ex regidor de Loma Bonita, Dimas Salvador García Álvarez, quien de igual manera le negó el recibo comprobante del pago, expresando que “el recibo se va directo a la ciudad de Oaxaca, por lo que no se le puede otorgar una copia”.

 

La dama con el afán de comprobar el pago ante su familia le pidió al representante de la dependencia Dimas Salvador una copia del pago, a lo que Dimas Salvador, de forma tajante, le dijo que no podía sacar una copia y que hablaría a Oaxaca para ver que le decían.

 

Por este caso la mujer pide a las autoridades intervengan a fin de que el trámite realizado se haga legalmente. Y es que deduce que el pago no fue directamente para la dependencia sino que se trató de una estafa y fraude hacia el propio CORETURO.

Comentarios

Comentarios

17 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner