Exceso de velocidad provocó muerte de doctor de Tuxtepec en carretera Loma Bonita-Tlacojalpan; “policías llegaron a tomar fotos, no a ayudar”, revela video
Loma Bonita, PORTADA

Exceso de velocidad provocó muerte de doctor de Tuxtepec en carretera Loma Bonita-Tlacojalpan; “policías llegaron a tomar fotos, no a ayudar”, revela video

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.– El exceso de velocidad con que se conducía el doctor Víctor Manuel Pérez Pérez provocó su muerte al volcarse de la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan, según revela un video que se grabó minutos después del siniestro.

En la grabación, la cual fue difundida a través de grupos de whatsapp, se escucha la suplica de una mujer, solicitando rescatar al galeno quien quedó atrapado al interior de su unidad.

Así también se observa como un solo ciudadano se lanzó a su rescate, pero debido a la compleja situación del auto, atascado entre el agua, le fue insuficiente su fuerza para poder voltearlo.

Tuvieron que pasar varios minutos para que otros ciudadanos acudieran en su apoyo; lamentablemente la valerosa acción resultó fallida, pues el doctor ya había perdido la vida.

POLICIAS, NEGARON AUXILIO Y SE LIMITARON A TOMAR FOTOS

Cabe mencionar que en el video se exhibe a un grupo de policías que en virtud al auxilio que se solicitaba, se limitaron a tomar fotografías, lo cual les generó el reclamo de la persona que grababa. Y solo un elemento tuvo la disposición de sumergirse y ayudar en las labores de rescate.

La dama que grabó la escena, en un momento del video, precisa: “venía rapidísimo (…) venía delante de nosotros”.

Cabe mencionar que este lamentable accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 13:00 horas, en la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan que se habilitó como una de las vías alternas para poder llegar a esta ciudad piñera, debido a que la carretera federal 145, en el tramo de Palo Gacho, resultó afectada.

El doctor Víctor Manuel Pérez se dirigía al Hospital Comunitario en donde trabajaría en el turno vespertino.

 

Comentarios

Comentarios

11 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner