Eviel y el “Gordo Sacre regresan por Tuxtepec; Grajales, el “caballo de troya”
PINATAZO, PORTADA, TUXTEPEC

Eviel y el “Gordo Sacre regresan por Tuxtepec; Grajales, el “caballo de troya”

Cada quien a su estilo y con estrategias electorales definidas, inició su recorrido proselitista para competir por la presidencia municipal de Tuxtepec; cada uno, queriendo conquistar al electorado, mandó visos de lo que será su campaña y de quienes estarán al frente y detrás de ella.

Pero quien de entrada revolvió el agua con el aceite fue Miguel Ángel Grajales. En su arranque no solo presentó al doctor Sergio Sánchez Fentanez como revulsivo electoral, dada su probada solvencia moral y social, sino también se abrazó y alzó la mano de Antonio “El Gordo” Sacre, el expresidente municipal acusado de haberse enriquecido con el dinero del pueblo y dejar a la ciudad en situación deplorable y vergonzosa.

Grajales –se establece- representa al sector Evielista que pretende regresar por el control de Tuxtepec. Y clara muestra fue el espaldarazo que recibió de toda la estructura que Eviel Pérez ha beneficiado con cargos y favores, entre ellos, claro está, el Gordo Sacre, Eduardo Loyo y Rogelio Gómez, éste último que aspiraba a ser candidato a diputado local por MORENA pero que regresó a su origen, a su cuna de nacimiento político.

De esta manera se avizora que, atrás de la campaña, estarán trabajando personajes de probada amistad evielista, todos ahora en apoyo del candidato que le quitó parte del aparato político al PRI de Andrés Santiago Parada quien, lo sabe, solo compite por alcanzar el sueño de una regiduría.

Serán los días y el músculo económico –dinero proveniente de Sedesol, advierten– lo que podría abonar y reforzar la campaña del doctor Grajales quien, pese a todo, marcha con un papel público sano y alejado de acusaciones personales que mancillen su persona. Y su único acierto electorero fue aliarse con  Fentanez cuyo capital político podría redituarle en votos.

Por cierto, en el arranque de su campaña estuvo presente Aurora López Acevedo, delegada del PVEM y candidata plurinominal a diputada local, a quien –en llamada telefónica entre Ulises Ruiz y Eviel Pérez– se le llamó la “autoviolada” y “vieja pendeja”. (Véase también en http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.com/2010/06/ulises-ruiz-maneja-campana-de-eviel-con.html )

Comentarios

Comentarios

30 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner