Estamos al pie del cañón para reconstruir México: Jay de la Cueva y Los Ángeles Azules cierran concierto
SOCIALES

Estamos al pie del cañón para reconstruir México: Jay de la Cueva y Los Ángeles Azules cierran concierto

 

Los Ángeles Azules fueron los encargados de cerrar las seis horas de concierto ofrecido en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, realizado a casi tres semanas del sismo que azotó al centro del país.

 

Con “Como te voy a olvidar” los nacidos en Iztapalapa para el mundo iniciaron su presentación, seguido de “Mis sentimientos” que interpretaron con Ximena Sariñana, pero fue “17 años”, con Jay de la Cueva, la elegida para cerrar las seis horas de música y memoria.

 

Con el micrófono en mano, el vocalista de Moderatto aprovechó la oportunidad  para dirigir un mensaje de fuerza a los más de más de 200 mil asistentes, porque la emergencia del terremoto ya pasó mas no así otras dificultades que enfrenta el país.

“Empieza un despertar en todos los mexicanos, ni siquiera nuestros gobernantes pudieron hacer que nos uniéramos como estamos esta noche”, señaló. “Queda mucho por hacer para replicar esto cada vez que lo necesitemos. Hay muchos lugares en que nos necesitamos, aquí estamos parados al pie del cañón para reconstruir México”, sentenció.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/10/08/estamos-al-pie-del-canon-para-reconstruir-mexico-jay-de-la-cueva-y-los-angeles-azules-cierran-concierto

Comentarios

Comentarios

9 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner