Esta es la candente escena de Alfonso Herrera de la que todo el mundo habla
SOCIALES

Esta es la candente escena de Alfonso Herrera de la que todo el mundo habla

 

Alfonso Herrera es uno de los actores más importantes del momento, su talento lo ha llevado a estelarizar algunos proyectos en el extranjero que han demostrado que es excelente en su trabajo ya sea en teatro, televisión o cine.

 

En esta ocasión el mexicano, interpretó una candente escena junto al actor Miguel Ángel Silvestre, todo como parte de sus personajes en ‘Sense8’, donde ‘Hernando’ y ‘Lito’ mantienen una relación sentimental.

 

La escena retrata a una pareja enamorada y feliz de compartir momentos juntos y el mejor escenario, es en la playa, donde ambos se dejan llevar por la pasión, el amor y el paisaje para desprenderse de su ropa y entrar a nadar al mar entre besos y caricias.

 

El respeto que existe entre los dos actores es tal, que la interpretación de sus personajes hacen sentir al público igual de enamorados que ellos; el vídeo se ha difundido por la web y se ha convertido en uno de los más vistos en Internet.

 

Ayer en el Día Mundial contra la Homofobia, Alfonso Herrera decidió compartir con todos sus seguidores un pequeño escrito para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTIII.

 

En este, se lee orgulloso de haber interpretado a un personaje que forma parte de una lucha real de la comunidad gay y finaliza su mensaje con palabras llenas de esperanza y fe en la sociedad:

 

“Quiero creer que somos más los que privilegiamos la dignidad humana, sin importar el género, el origen, la nacionalidad o la preferencia sexual. Quiero creer, que si somos capaces de imaginarlo, entonces, un mundo más equitativo sí es posible”.

 

Muy pronto Alfonso, regresara como protagonista de la segunda temporada de ‘The Exorcist’, a través de FOX, y no pueden perdérsela.

con información de laurag.tv

Comentarios

Comentarios

18 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner