Esclarece FGE triple homicidio ocurrido en Alborada, Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Esclarece FGE triple homicidio ocurrido en Alborada, Veracruz

 

 

  • Dos probables responsables detenidos e imputados por homicidio doloso calificado y lesiones calificadas

 

XALAPA, Ver.; agosto 10 de 2018.- La Fiscalía General del Estado, a través de su representación regional con sede en la zona centro-Xalapa, esclareció los hechos mediante los cuales fueron privados de la vida dos adultos y un menor de edad, el pasado 5 de agosto del año en curso, en la localidad Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

 

Los hoy detenidos identificados como José Luis “N” y Fernando “N”, fueron declarados imputados por los hechos registrados en la fecha indicada, cuando fueron privados de la vida quienes se identifican como L.A.M.Z., J.A.J.S. y J.Y.J.M.; así como por las lesiones dolosas ocasionadas en perjuicio de G.Z.V.

 

Dentro del Proceso Penal 234/2018, fue comprobado el debido proceso ejercido en sus detenciones, por lo cual fueron legalizadas por el Juez de Control, quien también dio procedencia a las correspondientes imputaciones.

 

En audiencia inicial se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso y se estableció el próximo día 15 del mes en curso, como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.

Comentarios

Comentarios

10 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner