PORTADA

Epigmenio Ibarra sigue apoyando a Kate del Castillo

México, 17 de noviembre 2016.- Epigmenio Ibarra dice que siguen apoyando a Kate del Castillo. Y es que la actriz es la protagonista de la serie Ingobernable que Argos produce para Netflix.

“Nosotros queremos y respaldamos a Kate”, expresó Ibarra respecto de la noticia que informó sobre el amparo que ganó la protagonsita de La Reina del Sur.

El recurso promovido por la actriz es para que la PGR no filtre información en su contra por los probables nexos con el narcotraficante “El Chapo”

A raíz de que se le vinculara con Joaquín El Chapo Guzmán, Del Castillo no ha podido regresar a México, ya que las autoridades podrían requerirla para declarar.

Este proceso legal ha impedido que la actriz regrese a México y por ende a grabar escenas de la serie.

Durante la inauguración de los nuevos Foros Gabriel García Márquez que Argos usará para producir más series de televisión como El señor de los Cielos, Epigmenio Ibarra también expresó su postura ante la propuesta de evitar la transmisión de las narcoseries en televisión abierta.

El legislador Zoé Robledo dijo no ser aficionado de ese tipo de programas; insiste que no busca prohibir la realización de ese material sino su transmisión en un horario adecuado

“Es una intentona de cesura para caer en la misma de Peña Nieto de que todo sea buena vibra, ¿por qué no quiere que se hable del narco?, porque el narco existe en este país y es resultado de la corrupción gubernamental”, dijo Ibarra.

Legisladores van contra esas emisiones que han significado buenos resultados para productores y actores

 con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

18 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner