Inicio > Tierra Blanca
Tierra Blanca
Sangrienta caída, sufre comprador de chatarra en Tierra Blanca; su estado es grave
alt

Teo Rosas Murillo de 50 años de edad, se encuentra grave al caer de cabeza en pleno centro de la ciudad

Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz; 29 de marzo, 2016- Con probable fractura de cráneo, Teo Rosas Murillo de 50 años de edad, conocido como “El Teo”, con domicilio conocido en la colonia Pemex de Tierra Blanca, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General después de que al viajar en la batea de una camioneta, cayó accidentalmente de espaldas en pleno centro de la ciudad, provocándose heridas en la cabeza.

Leer más...
 
Policía estatal atropella a pareja en Tierra Blanca

alt

*Reportan a uno grave en el hospital

Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz; 28 de marzo 2016.- La patrulla de Seguridad Pública del Estado con numero 1408 y con placas de circulación oficial 0070-82 arrolló en día de hoy por la mañana a dos personas que iban a bordo de una motocicleta en el acotamiento de la carpeta asfáltica federal con dirección hacia sur. El reporte de dos personas lesionadas se dio a los cuerpos de rescate, la delegación de Cruz Roja y PC acudieron al llamado de auxilio.

Leer más...
 
Hallan a tres jovencitos muertos al interior de camioneta, en Tierra Blanca

alt

*Los vieron vivos por última vez en una fiesta en el rancho La Esperanza propiedad de la familia Corro y a un kilometro de distancia los encontraron muertos en un hotel.

Redacción

Tierra Blanca, Veracruz; 27 de marzo 2016.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga la extraña muerte de tres adolescentes que al filo de las 01:30 horas de este domingo, fueron localizados en el interior de una camioneta Jeep Liberty con placas MSA5363 en el estacionamiento del hotel LIBRA ubicado en las afueras de la ciudad

Leer más...
 
En riesgo de desaparecer río de Tierra Blanca

alt

*Habitantes reportan que el río El Amarillo, podría ser contaminado por el drenaje del ejido San Joaquín que se encuentra inconcluso

Redacción

Tierra Blanca, Veracruz; 24 de marzo 2016.- Habitantes del ejido San Joaquín, han manifestado su temor porque el único esparcimiento para relajarse en época de calor está en riesgo de ser contaminado por la obra del drenaje que inició la actual administración municipal y que según informes que han recibido por parte de la Dirección de Obras Públicas, dicho drenaje desembocará en el río El Amarillo, que está junto a esta comunidad, tan sólo a 5 minutos de la cabecera municipal.

Leer más...
 
Transito del estado permite fuga de alcoholizado conductor

alt

*Protagonizó una carambola y tras la captura por parte de municipales, los elementos de Transito del Estado lo dejaron ir.

Mario Pérez

Tierra Blanca, Veracruz; 20 de marzo 2016.- Un aparatoso accidente se registro esta madrugada  en la avenida Hialgo entre las calles Aldama y Abasolo de la colonia Hoja del Maíz, a la altura del bar Alí, donde personal de la Delegación XII de Transito del Estado y policías municipales confirmaron que era un sujeto en completo estado de ebriedad identificado como Johny Aranda Mora el cual fue intervenido por la Policía Preventiva Municipal y entregado a Transito del Estado.

Leer más...
 
La Fiscalía entrega restos de Bernardo; “nos faltan 4 hijos”, dicen padres de Tierra Blanca

alt

* Ayer el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmó que los restos hallados en el rancho “El Limón” corresponden a Bernardo Benítez Arroniz, quien presuntamente fue secuestrado por policías estatales de Tierra Blanca el pasado 11 de enero. Sus padres aseguran que no desistirán de la exigencia por encontrar a los otros cuatro jóvenes que aún se encuentran desaparecidos.  “El caso sigue, todavía nos faltan cuatro hijos”, dijeron.

Por Miguel Ángel León Carmona

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo/BlogExpediente).– La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó los restos óseos de Bernardo Benítez Arróniz, uno de los cinco jóvenes secuestrados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública veracruzana y entregados a presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Leer más...
 
Tienda de ropa “Santory” discrimina por preferencias sexuales

alt

*** La empresa de ropa tiene una sucursal en Tierra Blanca, Veracruz, en donde el gerente regional Erick Nava despidió de manera injustificada y por sus preferencias sexuales a empleado. Es innegable acto de discriminación.

Tierra Blanca, Veracruz; 18 de marzo 2016. Eliseo Carlín Sánchez mejor conocido popularmente en el municipio cuenqueño como “Eli Dior” fue trabajador de la empresa de ropa Santory hasta el día de hoy, donde fue sacado de la tienda para posteriormente no dejarlo pasar al que era su trabajo desde hace más de dos años, los empleados fueron ordenados de no dejar pasar más a Eli Dior, un joven transexual de 27 años de edad que siempre fue dedicado en su trabajo.

Leer más...
 
Desde prisión, hijo de Francisco Navarrete, acusado de la desaparición de jovencitos de Playa Vicente, envía carta

alt

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan; 18 de marzo, 2016.- En las últimas horas, desde las redes sociales comenzó a circular una carta escrita, presuntamente, por Francisco Navarrete Jr., detenido junto con su papá por la desaparición de cinco jovencitos de Playa Vicente.

Leer más...
 
Padres confirman la muerte de joven de Tierra Blanca y exigen saber qué pasó con el resto

alt

* Cinco jóvenes, entre ellos una menor de 16 años, fueron detenidos y luego desaparecidos por policías municipales en Tierra Blanca cuando regresaban hacia su ciudad natal, Playa Vicente, el 11 de enero. De inmediato los padres se movilizaron y se plantaron frente a las oficinas de la Fiscalía de Veracruz en el municipio en el que sus hijos fueron vistos por última vez para exigir que las autoridades dieran con su paradero. Este miércoles, dieron a conocer que  los restos hallados en el rancho “El Limón” corresponde a uno de ellos.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– Los padres de los cinco jóvenes secuestrados por policías del estado de Veracruz informaron que el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmó que los restos hallados en el rancho “El Limón” corresponden a uno de sus hijos, Bernardo Benítez Arroniz, quien junto a  Susana, Mario, José y Alfredo fue visto por última vez en Tierra Blanca el pasado 11 de enero.

Leer más...
 
Cinco miembros del CJNG son detenidos por la desaparición de los jóvenes en Tierra Blanca

alt

* El subscretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrán, informó sobre la detención luego de la reunión que sostuvo este día con familiares de los jóvenes originarios de Playa Vicente, y que fueron desaparecidos a manos de policías estatales el pasado 11 de enero. Por su parte, las familias no hicieron ninguna declaración, sin embargo se prevé que ofrezcan una conferencia de prensa el día de mañana.

Ciudad de México, 16 de marzo 2015 (SinEmbargo).- Cinco presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por la desaparición de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, Veracruz.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 168
 
Banner
Banner
Banner
POWER WEB
memcached_not_works