Inicio > Oaxaca > En jardines de niños del IEEPO…brinda CAPEP atención psicológica y pedagógica a niños de preescolar
En jardines de niños del IEEPO…brinda CAPEP atención psicológica y pedagógica a niños de preescolar

• Con personal especializado se atienden cuidadosamente diversos problemas de conducta de los menores.


A través de los Jardines de Niños, el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), brinda oportunamente atención psicológica a niños con alteraciones en su desarrollo y que asisten normalmente a la escuela.

Con base a los programas de la SEP, los objetivos del Capep son, entre otros: proporcionar atención psicológica y pedagógica a los niños en edad preescolar, orientar a los padres de familia con miras a que sus hijos logren un desarrollo psicosocial adecuado y mantener comunicación constante, con el personal que labora en los planteles de educación preescolar dentro del campo psicopedagógico.

Personal especializado atiende diversos problemas de conducta, de los menores como: agresividad, rebeldía, inestabilidad emocional, inseguridad, timidez, aprendizaje, memoria, atención, lenguaje y coordinación muscular.

A través de la página web www.ieepo.gob.mx, se informa que con la apertura del programa de Integración Educativa, el servicio que se brindaba en el Capep ahora se otorga en los Jardines donde existen niños con este tipo de problemas.

En apoyo a esta tarea, el Centro de Atención Psicopedagógica cuenta con maestras especialistas en lenguaje, psicólogas, trabajadoras sociales, odontólogos y médicos generales, entre otros profesionistas, quienes permanentemente se actualizan para ofrecer un mejor servicio.

El Capep se localiza en la Avenida Lázaro Cárdenas número 112, Santa María Ixcotel, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, Centro, donde los interesados pueden acudir a recibir mayor información y el apoyo necesario para la atención de sus hijos.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion