Inicio > Noticias Veracruz > Encuentran ejecutados en Acayucan
Encuentran ejecutados en Acayucan

www.enlaceveracruz212.com.mx
www.sotavento-diario.com.mx
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

GUMARO PÉREZ A. / Acayucan, Ver.- Dos personas del sexo masculino y semidesnudos, vendados de los ojos y con golpes en todo el cuerpo, fueron encontrados muertos a un costado del Panteón Municipal de Corral Nuevo, perteneciente a este municipio.

Los hechos de este macabro hallazgo se suscitó al filo de la mañana de este domingo, a un costado del Panteón Municipal de nombre San Ángel, que está ubicado a orillas de la comunidad de Corral Nuevo de esta cabecera municipal y pegado al ejido de Hueyapan de Ocampo, campesinos que pasaban a sus milpas y ranchos, dieron aviso a la policía municipal de la caseta de Corral Nuevo, de que dos personas estaban tiradas casi frente a la entrada del panteón y muertos.

Acudiendo de inmediato al lugar de los hechos la policía municipal, los cuales descubrieron y ratificaron los dos cadáveres, dando aviso a las demás dependencias policíacas, acudiendo Policía del Estado, Ministeriales, así como servicio periciales y el Agente Segundo del Ministerio Público, Vicente Vázquez Cruz, quien dio fe de los hechos y luego ordenó el traslado de los dos cuerpos al SEMEFO de esta ciudad, esto para realizarle la necropsia de ley.

Siendo dos personas del sexo masculino, el cual el primero vestía pantalón mezclilla color negro con botas vaqueras color amarillas de cocodrilo, presentando golpes por todo el cuerpo, así como vendados de los ojos y atados de sus manos, quedando en su cuerpo una venda blanca, este presentaba varias heridas en su cabeza.

Mientras que la otra persona también del sexo masculino, vestía pantalón mezclilla azul, con botas vaqueras negras, con hebilla en las botas; este presentaba una cuerda blanca en su cuello, con el cual pudieron haberlo ahorcado, ambos sin cinturones y sin camisas, así como se desconoce sus datos personales, ya que solo fueron encontrados muertos y sin algún documento que los identifiquen, según datos extraoficiales vieron salir del panteón una camioneta oscura la cual pudo ser las que sólo vino a tirarlos a este lugar.

Mientras tanto las autoridades ministeriales y del Ministerio Público, luego de dar fe y hacer el levantamiento, dijeron que por el momento los dos cuerpos se encuentran como desconocidos.

 
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion