Inicio > Policiaca > En noche de juerga, corren alcohol y sangre en Loma Bonita
Tenemos 1065 invitados conectado(s)
Banner
En noche de juerga, corren alcohol y sangre en Loma Bonita

alt*Dos chavitas y dos chavos, en una noche de copas,  sufren sangriento accidente
  Loma Bonita, Oaxaca. 14 de noviembre de 2011.-Ayer, alrededor de las 23:00 horas, cuatro jóvenes que disfrutaban de la noche volcaron en una camioneta Lobo, que de acuerdo a los primeros reportes, era conducida a gran velocidad. Esto a escasos veinte metros del balneario "El Roble".


  Tras el incidente, a la zona acudieron cuerpos de seguridad y de socorro, quienes tomaron parte del suceso y auxiliaron a las víctimas.
  De acuerdo a información proporcionada por la policía, entre los lesionados se encontraban: Vianey Moscoso Murcia, de 18 años de edad, Claudia Moscoso Murcia, de 20 años de edad. Ambas hermanas con domicilio en la calle Perú número 23 de la colonia Oaxaca.
  De igual forma, los hermanos Hugo Rangel Gosto, de 24 años de edad, y Erick Rangel Gosto, de 21 años de edad, vecinos de la calle Macedonio Alcalá de la colonia San Pedro, salieron lesionados en el accidente.
  Fuerzas policiacas, en su informe, precisaron que los cuatro jovencitos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
  Y se indicó que la causa que derivó en el accidente se debió a que la unidad una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación RV-65-725 del estado de Oaxaca, era conducida a gran velocidad.

alt

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion