Inicio > Policiaca > Tragedia: Se accidenta familia de Salina Cruz y muere un menor de edad en carretera de la Cuenca
Tenemos 782 invitados conectado(s)
Banner
Tragedia: Se accidenta familia de Salina Cruz y muere un menor de edad en carretera de la Cuenca

altPor: Humberto Gutiérrez Robles
Tierra Blanca (Veracruz) 06 de junio, 2011.-- La Agencia del Ministerio Público Investigador concretó el Expediente de Investigación que se le dio inicio por los hechos que se suscitaron sobre la autopista Tinaja-Tierra Blanca, donde lamentablemente falleció un menor de 13 años de edad, mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas, mismas que se encuentran en recuperación.


Los hechos se registraron antes de llegar al kilómetro 37 de la autopista Tinaja-Tierra Blanca, donde se encuentra la zona conocida como “Nopiloa”, cuando un automóvil tipo “Bora”, color plateado, se salió del carril con dirección a la Tinaja; en este viajaban cinco personas: dos menores de edad de diez y 13 años de de edad, hermanos, un familiar y sus padres.

Sin embargo, precisamente en esa zona  el asfalto se encuentra deteriorado, el conductor perdió el control, para así salirse y dar varias volteretas.

Uno de los menores, se salió de la unidad para así perecer instantáneamente, mientras que su hermano, y sus padres quedaban prensados dentro de la unidad, de donde fueron auxiliados por varios conductores que se detuvieron para ver lo que había pasado.
Fue la ambulancia de la Cruz Roja, de Carlos A Carrillo la cual llegó hasta ese lugar para así trasladar al menor Alejandro Ramírez el actual presentaba múltiples fracturas, así como la señora Marisela Bautista.
Mientras que los padres de estos niños no daban crédito a lo que se había registrado, por lo que cuando llegó el fiscal Ministerial explicaron detalladamente que fue lo que pasó.
En esos momentos se ordenaba que el señor Guillermo Ramírez de 43 años y domiciliado en Salina Cruz, Oaxaca, fuera detenido y presentado ante esa autoridad, por lo que elementos de la Policía Federal, procedieron a la entrega ante esa autoridad.
Sin embargo tras la explicación que dio el conductor de que en efecto el conducía con sus hijos y esposa así como una comadre, procedente de Salina Cruz, Oaxaca y tenía que llegar al puerto de Veracruz, ya que acudían a visitar a un familiar, el fiscal tuvo que dejarlo en libertad y sin proceso tras el código penal vigente, ya que era su hijo el cual lamentablemente falleció.
Así se mencionó que en efecto fue un neumático que estalló cuando se desplazaba sobre la autopista en mención, tramo donde se han venido suscitando una serie de hechos sangrientos.

alt

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion