Inicio > Loma Bonita > ¡Cae banda de ladrones!
Tenemos 1694 invitados conectado(s)
Banner
¡Cae banda de ladrones!


Por: Tiburcio García

Loma Bonita (Oaxaca) 30 de marzo, 2011.-- Tres personas  fueron detenidas la tarde de este lunes  por elementos de la policía municipal, quienes tras haber obtenido información importante sobre la forma de operar de la presunta banda de ladrones de casas, lograron ubicarlos y detenerlos en pleno acto, ya que según el reporte los sujetos fueron sorprendidos en la cerrada de Colima cuando se llevaban en sus hombros dos tanques de gas y una caminadora.

 

De acuerdo al reporte policiaco, las tres personas fueron aseguradas al momento en que se robaban  dos tanques de gas, de 20 y 30 kg, una caminadora, dos reguladores de gas y dos cubetas de plástico, los cuales quedaron a disposición de la policía municipal.

 

Los infractores fueron arrestados por elementos policiacos y llevados a la cárcel pública municipal, a bordo de las unidades 012 y 013.

 

En el recinto policíaco, los detenidos dijeron llamarse:

 

Mario de Jesús Pérez León, de 18 años de edad, domicilio Cerrado de Colima; Adán Vera Granillo, de 22 años de edad, domicilio en la calle Michoacán #27 y Germán Alfaro González, de 28 años de edad, con domicilio en el lote 4, manzana 4, del fraccionamiento Guadalupe Victoria.

 

 

 

 

 

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion