Inicio > Policiaca > Doble ejecución en Ciudad Isla
Tenemos 627 invitados conectado(s)
Banner
Doble ejecución en Ciudad Isla

Corresponsalía

Ciudad Isla, Veracruz, 6 de febrero de 2011.-Ayer por la mañana fue reportada a las autoridades de esta ciudad una doble ejecución, ocurrida sobre la carretera estatal a Santiago Tuxtla, dieron a conocer fuentes de la Policía local.



El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de la comunidad de El Resbalón, perteneciente a este municipio piñero de la Cuenca del Papalapan, donde yacían, a unos 300 metros de la cinta asfáltica, los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego, precisaron las autoridades.

De acuerdo con la observación e inspección realizadas por elementos policiales, los cadáveres se encontraban tirados boca abajo, vendados y amarrados de las manos, además con lesiones en la cabeza, producto de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Uno de los cuerpos fue identificado ayer por la tarde. Se trata de Tomás Pérez Salazar, quien tenía 22 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la avenida Raúl Sandoval de esta ciudad. Sus restos mortales fueron reclamados legalmente por su hermana Rosa Isela Díaz Salazar, quien dijo desconocer las causas por las cuales dieron muerte a su finado consanguíneo, a quien en vida apodaban "el nenuco".

Dijo que la última vez que vio a su hermano con vida fue el  pasado cuatro en esta ciudad.

Respecto al cuerpo de la otra persona ultimada y que apareció a un lado del cadáver de Tomás, manifestó que solo lo conocía como "el raso" quien, presuntamente, era originario de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz.

Los restos de los hoy occisos fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad, donde les practicaron las necropsias de ley.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion