Inicio > Policiaca > Ejecutan a hija de líder ganadero
Tenemos 1063 invitados conectado(s)
Banner
Ejecutan a hija de líder ganadero


Agencias

 Jamiltepec, Oaxaca (México) octubre 02, 2010.- La hija del presidente de la asociación ganadera de Santiago Jamiltepec,  fue ejecutada  -- el lunes pasado, a las 19:00 horas-- de varios impactos de bala luego de que la emboscaran cuando se trasladaba en su camioneta.

 

A pesar de que se le intentó salvar la vida, murió en el IMSS de Santiago Jamiltepec.


El asesinato ocurrió cuando varios sujetos armados emboscaron  y ejecutaron  con armas de grueso calibre a Beatriz López Hernández, de 29 años de edad, en céntricas calles de Santiago Jamiltepec.


La víctima, circulaba a bordo de camioneta en la calle Soledad del Barrio San Jacinto, Sección Tercera, cuando sorpresivamente fue el grupo armado, quienes detuvieron su marcha al atravesar un vehículo enfrente, para después disparar en su contra.


Vecinos del lugar, alarmados al escuchar los disparos, solicitaron el auxilio de la policía, entonces en el lugar encontraron un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color champagne, con placas de circulación del estado de Hidalgo, mismo que presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la ventana, parabrisas, cofre y salpicadera del lado del copiloto.


Beatriz López fue trasladada de emergencias al IMSS, donde intentaron salvarle la vida al intervenirla quirúrgicamente, pero no lo lograron, pues presentaba varias heridas por bala.


Vicente Andrade Rosciles, de 29 años de edad, quien fuera policía ministerial, ahora con incapacidad ante una lesión producida en un enfrentamiento, llegó ante el representante social a reclamar el cadáver de su esposa.


Finalmente pidió se investigue el crimen para establecer el móvil del ataque y la identidad de los sicarios, para los que pidió, se castigue con todo el rigor de la ley.

 

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion