Inicio > Tierra Blanca > Graves daños causan las lluvias en Tierra Blanca
Tenemos 728 invitados conectado(s)
Banner
Graves daños causan las lluvias en Tierra Blanca

Foto Archivo

 De la Corresponsalía

Xalapa, Veracruz (México) agosto 16, 2010.- De acuerdo al informe de la Secretaría de Protección Civil las fuertes lluvias y tormentas eléctricas en la entidad veracruzana han causado las mayores afectaciones a los municipios de Veracruz y Tierra Blanca.

En Tierra Blanca los fuertes torrenciales ocasionaron el desbordamiento de cuatro arroyos --El Carasucia, Amapa, Hondo y Cojinillo--  que afectó a las siguientes 18 colonias: Benito Juárez, Santa Lucrecia, Cojinillo, Terraplén, Del Valle, Torreón, Primero de Mayo, Fonapo, 6 de Enero, El Metro, La Loma de Jazmín, Tierra Blanca El Viejo, El Moral, Las Charcas, El Barrio, Santa Lucía, La Burrera y Reforma. El DIF municipal de Tierra Blanca instaló un albergue donde se refugiaron 50 familias.

En el municipio de Veracruz resultaron afectadas nueve colonias y en las avenidas Ejercito Mexicano y la zona industrial de Bruno Pagliai hubo grandes encharcamientos que afectaron a la vialidad. Además se inundaron: el fraccionamiento La Floresta, La Pochota, Díaz Mirón y Miguel Alemán.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion