Inicio > Tierra Blanca > Graves daños causan las lluvias en Tierra Blanca
Graves daños causan las lluvias en Tierra Blanca

Foto Archivo

 De la Corresponsalía

Xalapa, Veracruz (México) agosto 16, 2010.- De acuerdo al informe de la Secretaría de Protección Civil las fuertes lluvias y tormentas eléctricas en la entidad veracruzana han causado las mayores afectaciones a los municipios de Veracruz y Tierra Blanca.

En Tierra Blanca los fuertes torrenciales ocasionaron el desbordamiento de cuatro arroyos --El Carasucia, Amapa, Hondo y Cojinillo--  que afectó a las siguientes 18 colonias: Benito Juárez, Santa Lucrecia, Cojinillo, Terraplén, Del Valle, Torreón, Primero de Mayo, Fonapo, 6 de Enero, El Metro, La Loma de Jazmín, Tierra Blanca El Viejo, El Moral, Las Charcas, El Barrio, Santa Lucía, La Burrera y Reforma. El DIF municipal de Tierra Blanca instaló un albergue donde se refugiaron 50 familias.

En el municipio de Veracruz resultaron afectadas nueve colonias y en las avenidas Ejercito Mexicano y la zona industrial de Bruno Pagliai hubo grandes encharcamientos que afectaron a la vialidad. Además se inundaron: el fraccionamiento La Floresta, La Pochota, Díaz Mirón y Miguel Alemán.

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion