Inicio > Tuxtepec > La preferencia electoral marca triunfo para Gustavo Pacheco
La preferencia electoral marca triunfo para Gustavo Pacheco
san_rafael1
Gustavo_Pacheco_candidato_a_Diputado_tiene_el_respaldo_de_la_pobac

*  “No podemos confiarnos, tenemos que ganar con amplio margen”, dice el candidato a la Diputación Local.

Tuxtepec, Oaxaca (México) Junio 14 de 2010 .- El candidato a la Diputación Local por el XVIII Distrito Electoral Gustavo Pacheco Villaseñor, manifestó estar satisfecho por el trabajo realizado en la promoción del voto que al día de hoy le una considerable ventaja por encima de su opositor, lo que garantiza un triunfo indiscutible en el proceso electoral del próximo 4 de julio.

El abanderado del PRI a ocupar una curul en la Legislatura Local, dijo que su campaña está basada en propuestas y planteamientos positivos que se reflejarán en beneficios para la comunidad, una vez que tome posesión de su cargo e inicie su labor como diputado,  proponiendo nuevas leyes y mejorando las ya existentes.

Gustavo Pacheco Villaseñor, aseguró que el proceso de proselitismo que realiza junto con todos sus colaboradores es limpio, transparente y sin caer en provocaciones, todo lo contrario de su adversario.

Caminando casa por casa la zona urbana, colonias, comunidades de Tuxtepec y visitando los municipios de Loma Bonita, Chiltepec, Jacatepec, Valle Nacional, Ayotzintepec, en donde encuentra una gran respuesta de la ciudadanía que se une con júbilo y convencida de que la mejor opción es otorgar su voto a favor de la fórmula priista: Eviel Pérez Magaña, candidato a la Gubernatura del Estado; Gustavo Pacheco Villaseñor, candidato a la Diputación Local por el XVIII Electoral y en el caso de Tuxtepec por Chucho Hernández, aspirante a la Presidencia Municipal.

Pacheco Villaseñor comentó que alguna de las propuestas que llevará a la Cámara Local de Diputados será luchar contra la delincuencia al promover penas más severas para los malhechores para garantizar la seguridad de los oaxaqueños y gestionar la instalación de nuevas empresas para crear fuentes de empleo mediante la innovación de proyectos que generen trabajos para aquellas personas que lo requieren.

El abanderado tricolor expresó que todos los días sale a convencer a los habitantes de esta región sobre la viabilidad de sus propuestas en materia municipal y legislativa. “No estamos criticando ni tampoco solo salimos a entregar propaganda, venimos a seguir luchando y a presentar propuestas”, expresó.

Durante los recorridos, por igual jóvenes y amas de casa se unen al contingente que va creciendo hasta terminar en decenas de personas que manifiestan su respaldo al candidato a la Diputación Local, Gustavo Pacheco Villaseñor.

“No podemos confiarnos, tenemos que ganar con amplio margen esta elección”, externó a los tuxtepecanos que accedían a que se le fijara propaganda del abanderado en sus predios, casas y vehículos.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion