Inicio > Rodriguez Clara > Regia presentación de candidatas a reinas de la Expo-Feria 2010 en Rodríguez Clara
Tenemos 1684 invitados conectado(s)
Banner
Regia presentación de candidatas a reinas de la Expo-Feria 2010 en Rodríguez Clara

DSC09473-vert

 

** Decididas por obtener la corona del 2010.
 Presidenta municipal hace extensiva la invitación para que asistan a presenciar las festividades.

 

Juan Rodríguez Clara, Veracruz (México) Abril 7 de 2010 .- Al ritmo de aplausos, porras, música y alegría, seis jóvenes fueron presentadas como  candidatas a reinas de la expo- feria 2010  de Juan Rodríguez Clara, donde en los próximos días las bellas veracruzanas tendrán que dar lo mejor para coronarse como  Reina Expo-Feria 2010.

A las 10 de la noche inició la presentación de las candidatas que con videos, bailes y pasarelas sorprendieron a chicos y grandes con su juvenil belleza y gracia a flor de piel.

 

invitacion

El evento de presentación se realizó en el salón de usos múltiples de Juan Rodríguez Clara, asistiendo la arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela, presidenta municipal; el diputado federal  contador Rafael Rodríguez González y el director del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara.

La ciudadanía estuvo muy alegre en este evento, pues las alegres porras llevaban globos y serpentinas para apoyar a sus favoritas. Con este escenario, las seis chicas, Magnolia, Adelina, Diana, Xochitl, Paola y Marina, fueron apoyadas por sus porras.

Hay  recordar que este año la Expo Feria será totalmente distinta, ya que en este evento se presentarán exposiciones varias y  desfiles entre otras cosas.

La presidenta municipal hace la cordial invitación a la población para que asistan al certamen que se realizará el día 17 de abril, donde se definirá quien portará la corona de la Reina 2010, así como a presenciar este fin de semana, el paseo de las candidatas.

A la ciudadanía invita a apoyar a las candidatas a Reinas, y a disfrutar de cada uno de los eventos que están por realizarse en Rodríguez Clara.

El  domingo 4 de abril, en el parque de la cabecera municipal, se presentaron las candidatas, donde predominó la alegría de las porras, amigos y familiares de cada una de las seís concursantes,  donde también hubo bailables regionales quienes mostraron lo mejor de su talento.

La alcaldesa Amanda Gasperín recuerda a lo población de Rodríguez Clara que el 24 de abril se realizará el  tradicional paseo.

 
 

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion