Inicio > Policiaca > En Ciudad Isla asesinan a joven secuestrado
Tenemos 1901 invitados conectado(s)
Banner
En Ciudad Isla asesinan a joven secuestrado
Copia__de_IMG_3473
Por: Tiburcio García

Ciudad Isla Veracruz (México) Marzo 23 de 2010 .- Los paradisíacos campos alfombrados del verde-amarillo de las frutas, los caminos hace poco transitados con tranquilidad que permitían aspirar el aire de la exuberante vegetación, hoy se están tiñendo de sangre joven y sana, ante el silencio de autoridades civiles y judiciales,  y corporaciones policíacas de Tuxtepec y Loma Bonita en Oaxaca, y de  Tierra Blanca y Ciudad Isla, por el lado de Veracruz.

Este lunes 22 de marzo, el conocimiento de un nuevo crimen que lleva el sello del hampa organizada ha cimbrado la conciencia y el alma de los habitantes de esta importante zona productiva, pero salvo su dolor y su coraje, nada más han podido hacer.

Con la oportunidad que el caso exige, este medio ha dado cuenta de los levantotes de jovencitas en pleno centro de Ciudad Isla, quienes además de haber sido abusadas sexualmente fueron incineradas; ha informado de ejecuciones, de secuestros, robos de autos que de un estado pasan a otro en una ruta plenamente identificada, y los ilícitos parecen aumentar al paso de los días para desgracia de la población cuenqueña en general.

Este 21 de marzo salió a la luz pública y partió el corazón de padres, hermanos, abuelos y amigos, la ejecución de un joven de 18 años, que luego de haber sido secuestrado, fue asesinado con saña y alevosía, pues su cuerpo presentaba heridas de navajazos en su pecho, y la huella del ahorcamiento, que fue tal vez lo que terminó con su vida.
Con la muerte del joven Edi Jadi Ochoa Salomón, Ciudad Isla empieza a competir con el peligro y la impunidad que se vive hoy en Ciudad Juárez.

Las autoridades policíacas informaron que el joven fue levantado y asesinado en  Ciudad Isla, Veracruz.
El cuerpo del chico fue encontrado en un paraje cercano de la cabecera municipal de  Isla, sobre la carretera vecinal que conduce a Nuevo Cantón, al sur de la región piñera.

El cadáver presentaba huellas de violencia, ya que tenía golpes contusos, lesiones producidas por arma punzocortante en el tórax y lucía un chincho en el cuello con el cual pudo ser ahorcado, expresó un oficial de guardia de la Policía Municipal de la “perla piñera”.

De acuerdo con versiones policíacas, el cuerpo de Edi Jadi de 18 años fue  localizado   cerca de las nueve horas de hoy, después  de que desapareció durante la noche de ayer, y hasta el viernes 19 de marzo vivió en calle Niños Héroes sin número de la colonia Los Naranjos.

El  cadáver del malogrado jovencito sería entregado a sus  familiares, luego que la Agencia del Ministerio Público ordenara  el traslado de los restos al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

De esto mismo hacer otro estudio sobre la ciudad de Isla Veracruz ya que por el momento se cometió este crimen de un joven ahorcado pero es de la misma forma para hacer otro estudio sobre los crímenes cometidos en ese municipio y no han sido resueltos igualmente los mismo con los robos.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion