Inicio > Policiaca > Noticias Policiacas de última hora de Tuxtepec
Tenemos 2119 invitados conectado(s)
Banner
Noticias Policiacas de última hora de Tuxtepec

ladron-horz

* Cayó ladrón de películas y discos “piratas”

* Energúmeno es puesto tras las rejas

 

Cayó ladrón de películas y discos “piratas”


•    Llevaba DVD y discos de música además de unas pulseras cuando fue capturado

Por: Julián Salazar

Tuxtepec, Oaxaca (México) febrero 05, 2010
.- Luego de surtirse de las mejores películas en DVD de estreno y llevarse los últimos discos salidos a la venta por artistas reconocidos sin haberlos pagado, fue capturado un sujeto de nombre Gustavo Zágada Sánchez a quien además de los discos llevaba tres pulseras de fantasía siendo remitido a la cárcel pública.

Los hechos tuvieron lugar en un negocio establecido donde comercializan discos de piratería, bisutería y regalos, ubicado sobre la calle Morelos entre las avenidas 20 de noviembre e Independencia donde el sujeto había ingresado a husmear lo que ahí venden.

Una de las empleadas del establecimiento de nombre Dalia López Santiago de 19 años de edad observó cuando el sujeto salía del lugar llevando consigo varios productos del establecimiento sin hacer pago alguno, por lo que fue perseguido por la empleada quien al ir tras el individuo vio que por el lugar pasaba una patrulla de la preventiva municipal.

Tras hacerle señas a la patrulla la ofendida informó a los uniformados lo que había ocurrido, por lo cual rápidamente los guardianes del orden indicaron al sujeto a que se detuviera, siendo revisado y detectándosele en su poder tres películas DVD, cuatro discos de música y tres pulseras de fantasía.

Luego de encontrarle los artículos al sujeto de nombre Gustavo Zágada Sánchez de 24 años de edad originario de la ciudad de Acatzingo, Puebla fue llevado en calidad de detenido a la cárcel pública municipal donde quedó a disposición del representante legal del juzgado municipal.

Energúmeno es puesto tras las rejas

•    Fue llevado a la cárcel en donde también amenazó a los municipales

Por: Julián Salazar

Tuxtepec, Oaxaca (México) febrero 05, 2010
.- Tras las rejas quedó un sujeto energúmeno quien arremetió de forma verbal en contra de una señora que le reclamó tener cuidado al caminar, ya que había golpeado a su pequeño --de cinco años de edad-- por lo que finalmente fue detenido.

Los hechos sucedieron sobre la avenida 5 de mayo esquina con la calle Matamoros donde una señora de nombre Janeth Cabel Ramírez, de 28 años de edad, se acercó al policía de cuadra quien custodia esa zona para pedirle el auxilio, ya que un maniático sujeto la estaba insultando.

La ofendida indicó al uniformado que ella caminaba por la avenida junto con su pequeño hijo pero que el sujeto no tuvo la precaución al hacerlo y empujó al pequeño siendo la reacción normal de la señora, reclamarle al sujeto el empujón que le había dado a su hijo, por lo cual el individuo indebidamente la comenzara a insultar.

Fue así como el uniformado se dirigió tras el sujeto, quien fue detenido en el lugar y abordado a la patrulla 007 que llegó al apoyo del elemento de cuadra para el traslado correspondiente a los separos de la comandancia municipal donde fue internado.

El detenido responde al nombre de Jesús Enríquez Atilano, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Fernández Arteaga número 900 de la colonia El Progreso quien al momento de ser internado también amenazó e insulto a los elementos de la municipal quienes solo cumplían con su trabajo.

El detenido quedó a disposición del juez único municipal siendo el encargado de resolverle su situación jurídica.

 

 

 

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion