Inicio > Policiaca > Esclarecen muerte de la mamá de los hermanos Núñez Valverde
Tenemos 1536 invitados conectado(s)
Banner
Esclarecen muerte de la mamá de los hermanos Núñez Valverde

De la Redacción

Loma Bonita, Oaxaca (México) enero 14, 2010.- En el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, apareció -el sábado 9-- sin vida la señora Cipriana Valverde de Núñez, madre de conocidos comerciantes de abarrotes oriundos de esta población.

Trascendió que uno de los vecinos de la finada, fue quien se percató de la existencia del cadáver de la señora Cipriana (d.e.p.), cerca de la escalera de su casa, presentando un golpe en la cabeza.

Allegados a la familia Valverde dijeron que la hoy occisa sufrió un paro cardíaco fulminante que le ocasionó caer estrepitosamente al suelo y sufrir el golpe que mostraba en la cabeza.

Se menciona que la infortunada señora Valverde era esperada por sus familiares en la ciudad de Veracruz, desde el pasado lunes 4, y su retraso ocasionó que se iniciará su búsqueda debido a que su casa permanecía cerrada    y parecía que ella no estuviese en el interior.

Luego de buscársele, sin éxito, con amistades y conocidos a quienes solía frecuentar, se decidió introducirse al interior de su casa donde se efectuó el lamentable hallazgo de su cuerpo sin vida, presumiéndose que había fallecido dos o tres días antes.

Familiares revelaron que la señora Cipriana (d.e.p.) padecía diabetes, enfermedad que se relaciona con problemas de la presión arterial, posible causa del paro cardiaco fulminante que le costó la vida.

Respecto a este deceso, el licenciado Armando Montano Santiago, agente del Ministerio Público (MP) confirmó la muerte natural de señora Cipriana Valverde, precisando que correspondió al médico que controlaba su enfermedad, expedir el certificado médico para proceder a expedir la acta de defunción correspondiente.

Dirección y Personal de EL PIÑERO DE LA CUENCA nos unimos a la pena que embarga a la familia Núñez Valverde por la irreparable pérdida de la señora Cipriana Valverde de Núñez (d.e.p.) y ofrecemos nuestras sinceras condolencias.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion