Inicio > Loma Bonita > La mansión donde prostituyen jovencitas
La mansión donde prostituyen jovencitas


LA CASA SOPECHOSA –que aparece en ésta gráfica— reportada por vecinos del barrio Las Delicias, se ubica en la calle Coahuila esquina Guanajuato.

Por: Tiburcio García
Loma Bonita, Oaxaca (México) octubre 03, 2009.- A consecuencia de la reciente desaparición de una estudiante del CBTis,  vecinos del barrio Las Delicias informaron a EL PIÑERO DE LA CUENCA de una casa donde podrían estar “enganchando” o prostituyendo a bellas jovencitas de esta ciudad.


Los informantes aseguran que la casa se ubica en la avenida Coahuila esquina Guanajuato donde continuamente se ve entrar y salir a jovencitas lomabonitenses, e inclusive ahí se realizan fiestas de tipo privado donde se escucha música y aparentemente se consumen bebidas embriagantes.

De mucha coincidencia –dijeron los vecinos, en referencia a la estudiante “desaparecida”-- resulta que un joven “Emo” habita la casa sospechosa, la cual es de dos plantas: la planta superior luce abandonada, mientras que la planta baja siempre tiene telas –tipo sábanas— cubriendo las ventanas, como tratando de ocultar algo.

Agregan que el joven “Emo” tiene mucha amistad con varias estudiantes del CBTis de esta ciudad, por lo cual podría conocer algo del caso de la jovencita Pastrana quien continúa “desaparecida”.

Los vecinos del barrio Las Delicias hacen un llamado a las autoridades para que investiguen las actividades o presuntas fiestas que se realizan en la casa mencionada. A la vez advierten a los padres lomabonitenses para que vigilen a sus hijas, e inclusive hijos, quienes podrían ser víctimas de personas que se dedicarían a “enganchar” o prostituir a adolescentes.

 

 
 
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion