Inicio
El Piñero de la Cuenca
Suceso Los Tuxtlas
alt

-    Como presunto responsable del robo de 2 mil pesos en agravio de su abuelita, lo arrestan
-    Por agresivo con su mujer fue arrestado por la policía
-    Ebrio sujeto le faltó al respeto a su esposa y progenitora y lo mandaron a la cárcel
-    La agraviada manifestó que su nieto fue la única persona que entró a su casa.

Leer más...
 
Con marcha conmemoran el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”
altLoma Bonita, Oaxaca, 26 de noviembre, 2015.- El DIF municipal, el Centro Integral de Atención para la Mujer (CIAM) y el Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), conmemoraron con una marcha el día internacional de la “Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres” que se celebra desde el año de 1999 cada 25 de noviembre.
Leer más...
 
Apresa Fiscalía de Justicia a homicida de reportero Armando Saldaña, los hechos se registraron en la Cuenca en Mayo pasado

alt

Oaxaca, México; 25 de diciembre 2015.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de su Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo Acatlán de Pérez Figueroa, logró este 25 de diciembre, la detención de LUIS HERNANDEZ HERNANDEZ o LUIS ANGEL HERNANDEZ HERNANDEZ como presunto responsable del delito de HOMICIDIO CALIFICADO en agravio de quien en vida respondió al nombre de ALEJANDRO MAGAÑA quien se desempeñaba como reportero.

Leer más...
 
Diputada Federal Rocío Nahle acusa a EPN de comenzar a repartir el pastel del nuevo aeropuerto de Texcoco

alt

Vicente Bello

Ciudad de México; 11 de diciembre 2015 .- La diputada federal Rocío Nahle García denunció  que el presidente Enrique Peña Nieto “comenzó a repartirse el pastel”, en alusión a la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco. Y afirmó que “con la emisión de bonos por más de mil millones de dólares, que representará más deuda para el país, comenzará la participación de inversionistas privados en la construcción de aquella estación aérea.

Leer más...
 
"Aquí han pasado muchas tragedias y la gente tiene miedo"

alt
•Ocho días después, Javier Duarte habla con uno de los padres de los jóvenes desaparecidos
•De nuevo, la cacareada promesa de siempre: "Todo va a salir bien. Soy también soy padre"
•Que perros amaestrados hallaron tambo con ácido sulfúrico y restos humanos
•Dos relojes, cuatro lentes, una navaja y un reloj de oro en el tambo, pero ninguno pertenecía a los chicos de Playa Vicente
•La gran solidaridad de la población y de las ONG
 
Crónica de Miguel Ángel León Carmona/blog.expediente.mx
Veracruz, 20 de enero de 2016.-“Como familiar de desaparecido, a uno le pasan muchas cosas en 24 horas; no me esperaba la llamada de Javier Duarte, iban ocho días y no sabíamos nada de él. Quién me iba a decir que tan pronto llegarían las amenaza de muerte, además de un llamado para reconocer osamentas disueltas en ácido sulfúrico. Todo esto es un infierno y honestamente, no le alcanzo a ver el  fin”.

Leer más...
 
«InicioPrev421422423424425426427428429430PróximoFin»

Página 428 de 2815
 
Banner
POWER WEB