Inicio
Banner
 
La Piña que todos ven…pero de lejos

alt

Por: Roberto Polo Hernández
@RobertoHdz

Loma Bonita, Oaxaca. 24 de mayo de 2015--  Giovanna, una niña de diez años, le pidió a su mamá que le tomara una foto. Y le tomó una, dos, tres…hasta cinco. Todas con posturas y ademanes distintos y ángulos diferentes.

Leer más...
 
Bomberos, paramédicos, una Protección Civil en forma, las demandas de un pueblo ávido de auxilio

alt

Por: Roberto Polo Hernández
@RobertoHdz
Loma Bonita, Oaxaca. 24 de mayo de 2015.--  Loma Bonita es una CIUDAD con más de 40 mil habitantes.  Su geografía está ubicada en una zona neurálgica, pues es el motor económico y de desarrollo de varios poblados de Oaxaca y Veracruz. Y a pesar de estas dos importantes razones, pero que existen más,  no cuenta con una estación de Bomberos, paramédicos y una Protección Civil adecuada para brindar auxilio inmediato.

Leer más...
 
El Reloj que dejó de dar la hora en Loma Bonita

alt

Por: Roberto Polo Hernández

@RobertoHdz

Loma Bonita, Oaxaca. 24 de mayo de 2015.--  Encumbrado en la cúspide del recinto que alberga a la biblioteca y DIF municipal, uno de los baluartes arquitectónicos de esta ciudad: El Reloj, que dejó de dar la hora desde hace mucho tiempo.

Leer más...
 
Veracruz: El candidato local y el candidato del altiplano

alt
Luis Velázquez /Barandal
Veracruz, 24 de mayo de 2015.-PASAMANOS: Luego de la elección de los diputados se recrudecerá, en el primer segundo del 8 de junio, el juego sucesorio por la candidatura priista a gobernador y, en un descuido, hasta reventarían la posibilidad, digamos, del candidato local, pues está claro que existe, además, un candidato del altiplano…

Leer más...
 
Falsa alarma de presencia de hombres armados y asalto, moviliza a policías

alt
Staff El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. 24 de mayo de 2015--  Una llamada anónima alertó a la policía, informando que en la colonia 27 de Febrero, a la altura de Loma Alta, sujetos provistos de armas de fuego habían asaltado a un repartidor.

Leer más...
 
Cínicos del poder

alt

•Lorenzo Córdoba, titular del INE, humilló a un líder indígena; pero se indignó porque, dice, grabaron su conversación telefónica
•Marcelo Montiel fue denunciado de posibles trastupijes en SEDESOL; pero anunció una denuncia penal porque robaron sus documentos
•¡Vaya tipejos!

Luis Velázquez/ Posdata
Veracruz, 24 de mayo de 2015.-Según el politólogo Carlos Ronzón Verónica, el país y Veracruz se han convertido en un territorio de políticos cínicos.

Leer más...
 
Negligencia en el IMSS de Loma Bonita; doctor huye y abandona a un niño con crisis asmática

alt

Staff El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. 24 de mayo de 2015.--  Un niño fue abandonado por un doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, a pesar de que lo observó muy grave y desmayado justo en la entrada de esa clínica hospitalaria.

Leer más...
 
En México hay Narco/gobernadores, Narco/alcaldes, Narco/gobiernos: EU

alt
Luis Velázquez /Malecón del Paseo
Veracruz,24 de mayo de 2015.-EMBARCADERO: En el Congreso de Estados Unidos se ocuparon hace una semana del crecimiento del narcotráfico en México de cara a la elección de candidatos a diputados federales y de cara a la elección de nueve gobernadores…

Leer más...
 
Turbonada daña quince viviendas, tumba árboles y deja sin luz a varios poblados del Sur de Veracruz
alt

Staff El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, México; 24 de mayo, 2015.—Una turbonada dejó quince viviendas dañadas, incontables siniestros menores y varios poblados del sur de Veracruz sin energía eléctrica. Es por ello que autoridades de auxilio se movilizaron para atender las diferentes emergencias.

Leer más...
 
Tuxtepec: Fuerte siniestro entre camionetas deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales
alt

Staff El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca; 24 de mayo, 2015.--  Un siniestro fuerte entre dos camionetas dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Esto, sobre la carretera del Ingenio, a la altura de las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Leer más...
 
Veracruz: Marcha Zombie invade Xalapa

alt

Con información de AVC Noticias

Xalapa, Veracruz; 23 de mayo, 2015.-- Cientos de zombies caminaron por las calles de la ciudad en la cuarta marcha que se realiza * Niños, jóvenes y adultos se disfrazaron con su mejor vestuario * Este año la donación fue para el Enfermos de cáncer.

Leer más...
 
Rescatan a un argentino, secuestrado por un empresario en Veracruz
alt

Veracruz, México; 23 de mayo, 2015.-- Derivado del trabajo de investigación realizado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se logró la localización de dos varones denunciados como desaparecidos, los cuales fueron privados de su libertad el pasado nueve de mayo, en Orizaba, Veracruz.

Leer más...
 
Por más de dos horas cierran la autopista Acayucan-Cosoleacaque por fuga de gas LP en una pipa

alt
Germán Méndez Rodríguez /
Acayucan, Veracruz. 23 de mayo de 2015.- Durante dos horas permaneció cerrada la autopista Acayucan-Cosoleacaque, por una fuga de gas en una pipa de la empresa “Z Gas” que transitaba por ese tramo de la carretera dentro del municipio de Acayucan.

Leer más...
 
Candidatos muertos, ataques sangrientos… pero “México no está en llamas”, dice Segob

alt
Ciudad de México, 23 de mayo .– El Gobierno federal ha mantenido un discurso de tranquilidad en el proceso electoral 2014-2015. Apenas el 19 de mayo, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que  la estrategia de seguridad para los candidatos y ciudadanos durante el desarrollo de las campañas y los comicios es la correcta. “Nuestro país no está en llamas, no está incendiado”, agregó el funcionario federal.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 157
 

ENCUESTA

¿Quién de los candidatos a diputado federal del Distrito de Tuxtepec, recibirá tu voto este 7 de junio?

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
POWER WEB