Inicio > Zona Cañera > Fuerte discusión, en el antro “El Paraíso”, motivaría la ejecución de los dos pobladores de Acatlán
Tenemos 1691 invitados conectado(s)
Banner
Fuerte discusión, en el antro “El Paraíso”, motivaría la ejecución de los dos pobladores de Acatlán

alt

Por: Aniceto Torres
Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca 17 de marzo de 2013.- Como resultado de un fuerte altercado en el interior del bar “El Paraíso”, ubicado en la población Vicente Camalote –perteneciente a este municipio--  sujetos armados con poderosa ametralladora, ejecutaron a dos sujetos, frente al mencionado antro e inmediatamente se dieron a la fuga, siendo detenidos en territorio del vecino municipio de Tierra Blanca, Veracruz.


Los hechos sangrientos coincidieron con la inauguración del bar “El Paraíso”, a donde arribaron varias personas a ingerir bebidas embriagantes, aprovechando que había promociones de cervezas y meretrices.
Al calor de las copar, durante  la madrugada de este domingo 17, ocurrió  un altercado entre los hoy occisos y sus victimarios en el referido bar, siendo que los primeros terminaron acribillados en las afueras del mencionado Bar.

Los hoy occisos fueron identificados como Rogelio Sarmiento Martínez, de 21 años de edad, de oficio velador, y  Cirilo Cortes Utrera,  de 42 años de edad, de oficio criador de ganado porcino. Ambos infortunados eran originarios y vecinos de Vicente Camalote,  Acatlán, Oaxaca.
Finalmente  el Representante Social inició la Averiguación Previa número 44/2013 Cosolapa, por el delito de Homicidio Calificado en contra de Quien Quienes Resulten Responsables.

alt

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion