Inicio > Tuxtepec > Valle Nacional: En los últimos meses, un promedio 29 urvans han provocado accidentes carreteros
Valle Nacional: En los últimos meses, un promedio 29 urvans han provocado accidentes carreteros

alt

Foto Archivo

No hay ninguna autoridad que regule a las Urvans, cuyas empresas son: Tuxvan, Otuxva, Vantux, y Transportes Tuxtepec, quienes cada tres minutos salen de su base para iniciar su destino a Tuxtepec - Valle Nacional, provocando así accidentes fatales.

Por: Ildefonso Pacheco
Valle Nacional (Oaxaca) 21 de septiembre, 2011.-- Cada vez es un peligro viajar en unidades de la Urvan, en donde las empresas las llamadas Otuxva, Tuxvan, Vantux y Transportes Tuxtepec, vienen exponiendo a los usuarios a constantes accidentes que vienen sufriendo en las vía federal Tuxtepec-Valle Nacional, sin que ningún autoridad federal de caminos pues tome cartas en el asunto.

 A pesar que en muchas ocasiones se han denunciado estos hechos, la policía Federal preventiva (PFP) División Caminos, ha hecho caso omiso.

Según informan cuerpos de seguridad de este municipio, en los últimos meses,  estas unidades han provocado poco más de 20 accidentes y muchos de ellos los empresarios de esta unidades se han negado a pagar los gasto médicos.

Tal es el caso del ciudadano que fue atropellado por una de ellas, en inmediaciones del ingenio Adolfo López Mateos, cuyo número económico es 101, pero que tras ver el accidente se negó a auxiliar al accidentado.

Cabe mencionar, que la mayoría de los conductores son jóvenes sin experiencia  que por falta de la misma no saben conducir.

Además de que muchas de las unidades no cuenta con el seguro del viajero , porque algunos trabajan con permisos clonados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 
 
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion