Inicio > Tuxtepec > Jóvenes de 18 años deben tramitar cartilla del SMN
Jóvenes de 18 años deben tramitar cartilla del SMN
entrega_de_cartilla_militar_1

* Ayuntamiento invita a los jóvenes a cumplirle a México.

 Tuxtepec, Oaxaca (México) Junio 23 de 2010 .- El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec  a través de la Secretaria Municipal invita a todos los jóvenes clase 1992 anticipados (Menores de 18 años) y remisos (Mayores de 18 años) para que realicen el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional.

México necesita de las nuevas generaciones, y son los jóvenes los que representan un mejor futuro por ello la administración actual continúa exhortando  a sus jóvenes habitantes que realicen el trámite  de la cartilla del Servicio Militar Nacional, misma que concluirá en  el mes de Agosto.

El  compromiso con su comunidad y la  patria  ha sido escuchado por 300  aspirantes  durante el año, sin embargo  faltan muchos, por ello se invita nuevamente  a acercarse a la Secretaría Municipal.

Dicho trámite es gratuito y debe realizarse en la ventanilla de la oficina de Secretaria Municipal ubicada en altos del Palacio Municipal de Tuxtepec, los interesados deberán presentar acta de Nacimiento original actualizada y una copia, copia de la CURP, 4 Fotografías para cartilla de 35x45MM. (Blanco y Negro) sin bigote, sin patilla, pelo corto estilo militar (No instantánea).

Así también deberán portar el certificado o constancia del último grado de estudios, identificación personal, comprobante de domicilio con código postal que puede ser la credencial de elector de sus padres, recibo, teléfono, luz o agua, estos 3 últimos en original y copia.

La recepción de los documentos es de 8 a 10:30 de la mañana de lunes a viernes por lo que se invita a todos los jóvenes interesados para que acudan a realizar el trámite ya  que la cartilla del Servicio Militar Nacional es necesaria para la obtención de futuros documentos oficiales o un empleo formal.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion