Inicio > Tierra Blanca > Autoridades Municipales de Tierra Blanca construyen un domo más en beneficio del sector educativo
Autoridades Municipales de Tierra Blanca construyen un domo más en beneficio del sector educativo

altTierra Blanca, Veracruz. 12 de diciembre de 2012.-Este miércoles fue inaugurado el domo del COBAEV de la Congregación de Joachín por el Alcalde Tito Delfín Cano quien estuvo acompañado por el Lic. Antonio Ferrari Cazarín, Director General de los COBAEV en el Estado, Ediles Terrablanquenses y autoridades educativas


 
Con muchas muestras de agradecimiento por parte de padres de familia, alumnos y docentes, el Presidente Municipal, Tito Delfín Cano, en compañía de Ediles y Directores de Áreas inauguraron el domo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Número 40 (COBAEV), en la Congregación de Joachín.
 
"Aún recuerdo como hace un año, en la inauguración del ciclo escolar 2011-A, nuestro Presidente Municipal, Dr. Tito Delfín Cano adquirió un compromiso con nosotros los estudiantes de esta institución, que fue la construcción del techado de la explanada cívica. Hoy agradecemos al Dr. Tito Delfín Cano que haya dado seguimiento a nuestras peticiones demostrándolo con el término de esta construcción, ya que su gobierno se ha destacado por preocuparse por el bienestar de la comunidad estudiantil", fueron las palabras de agradecimiento por parte de la alumna Anahí Rivera Rodríguez.
 
Cabe mencionar que dentro del municipio se han construido hasta el momento 8 domos en diversas instituciones como lo son C.B.T.i.s. No. 66, la Telesecundaria “Benito Juárez” en la comunidad Quechuleño; las escuelas Primarias “Ferrocarriles Nacionales de México”, “Antonio Barbosa Heldt”, “El Porvenir” de la comunidad de La Victoria; el Jardín de Niños “María Montessori”, el Domo del Salón en Paso Bobo y el COBAEV 40 en Joachín.
 
Por su parte, el Alcalde Delfín Cano compartió en su mensaje estar satisfecho de poder inaugurar un domo que hoy beneficia a los alumnos que asisten a este plantel y los que acudirán en nuevas generaciones, recalcando su agradecimiento al cabildo en pleno por trabajar de manera correcta y confirmar a esta administración 2011-2013, como una de los gobiernos más comprometidos y promotor de la inversión en infraestructura educativa.
 
Asimismo agradeció a los padres de familia por trabajar juntos gobierno y sociedad; a los docentes de esta institución los felicitó por la calidad educativa que imparten y por confiar en una administración que no hace promesas, solo cumple con su palabra.
 
Cabe mencionar que en este evento se contó con la grata presencia del Lic. Antonio Ferrari Cazarín, Director General de los COBAEV en el Estado; de la Dra. Teresita Sánchez Segura, Coordinadora de la Zona V; de los 11 Directores de los diferentes planteles en todo el Estado de Veracruz; autoridades educativas de diferentes instituciones en el Municipio y personalidades del Gobierno del Estado de Veracruz quienes han respaldado la gestiones que bien ha realizado Tito Delfín Cano, y hoy una vez más  reconocieron el trabajo desarrollado por parte de las Autoridades Municipales de Tierra Blanca y el gran impulso que le han dado al sector educativo a través de diversas obras que darán bienestar a futuras generaciones.

alt
 
 
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion