Inicio > Tierra Blanca > Agricultor sufre, en fuga, terrible muerte luego de causar sangrienta balacera en Tierra Blanca
Agricultor sufre, en fuga, terrible muerte luego de causar sangrienta balacera en Tierra Blanca

alt

  • Sangriento Baile en la Amapola, Tierra Blanca

Francisco Castro C./Staff El Piñero de la Cuenca

Tierra Blanca, Veracruz., 02 de diciembre, 2012.--  Trágica muerte encontró José Arcadio Molina Lagos, de 26 años de edad, luego de que volcara su unidad en la que viajaba y tras provocar una balacera y herir de muerte de dos personas mientras se desarrollaba un baile en el Ejido Campana de Tierra Blanca, Veracruz.


De acuerdo a información de la policía, fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando personas avisaron a la policía sobre el hallazgo de una camioneta con el cuerpo de una persona si vida, cuyos restos estaban entre los fierros de la unidad.
La camioneta fue encontrada volcada en las inmediaciones de la carretera que comunica de la población de la Amapola con el rancho Tres Puertas.
Se precisa que el hallazgo fue realizado por los pobladores de ese lugar, quienes dieron aviso al agente municipal Jorge Fernando López Castillo, mismo que  al confirmar el fatal accidente notificó  los hechos a las autoridades policiacas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como a personal del Ejército Mexicano de la Región Octava y a la Agencia del Ministerio Publico Investigador.
Establecen la primeras investigaciones y versiones de vecinos, que la noche del sábado se llevo a cabo un baile popular en la población de la Amapola, lugar al que asistió el hoy occiso, quien al calor de las copas protagonizó una riña con dos sujetos, hasta el momento no identificados, a quienes con una arma de fuego disparó en repetidas ocasiones, causándoles intensas heridas en sus humanidades.
Por lo anterior, el infractor abordó su unidad- una camioneta de batea, marca Chevrolet, color azul, con placas del estado de Jalisco- y huyó de la escena del crimen.
Sin embargo, al conducirse sobre la citada carretera, este perdió el control del volante, provocando que volcara, chocara en contra de árbol y quedando prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, perdiendo así la vida de manera casi instantánea.
Cabe mencionar, que durante las investigaciones de autoridades en el lugar del siniestro, se encontró una pistola tipo escuadra marca Colt, calibre 380 Súper, con 3 cartuchos útiles y un cartucho percutido.
Una vez que realizaron el rescate del cuerpo, fue levantado por la Funeraria Hermanos Amador Noriega para la práctica de los estudios de rigor, quedando la investigación correspondiente en manos de las autoridades ministeriales de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes darán seguimiento a este caso que cobró la vida de  José Arcadio Molina Lagos, de 26 años de edad.

alt

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion