Inicio > Tierra Blanca > Un éxito Feria de la Salud en Tierra Blanca
Tenemos 2040 invitados conectado(s)
Banner
Un éxito Feria de la Salud en Tierra Blanca

 

•    5000 MIL CONSULTAS SE OTORGARON.
•    “SEGUIREMOS GESTIONANDO MAS APOYOS”: JAOM.

Comunicación Social

Tierra Blanca, Veracruz (México) Septiembre 29 de 2009
.- El pasado domingo en la ciudad de Tierra Blanca, se llevó a cabo la tan esperada Primera Feria de la Salud la cual rebazó por mucho las metas que las autoridades municipales y la Secretaría de Salud esperaban; ya que a partir de las ocho de la mañana la ciudadanía empezó a llegar a la Escuela Artículo 123 dando inicio al registro en todos los consultorios en cuanto a los servicios médicos que se proporcionarían.

El Alcalde José Alfredo Osorio Medina, su esposa la Sra. Yolanda Cervantes de Osorio Preside en compañía del Dr. Manuel Lila de Arce, Secretario de Salud, el Diputado Federal Tomás Carrillo Sánchez, el Diputado suplente MVZ José Luis Alvarez Martínez asi como los integrantes del Cabildo y autoridades regionales de salud, hicieron su arribo a las nueve de la mañana para llevar acabo la inauguración oficial de la feria de la salud en la cual ya eran esperados por poco más de dos mil personas que estuvieron escuchando los mensajes que sus autoridades externaron.

JAOM destacó la importancia que tiene el sector salud en cuanto a su administración, ya que es prioritario para las autoridades municipales, el poder contar con todo el apoyo posible hacia este sector, “hoy tenemos un Tierra Blanca limpio y saludable, hemos invertido a través del DIF Municipal que dirige mi esposa Yolanda para poder atender las necesidades en cuanto al rezago de seguridad social que se tenía por años aquí en el Municipio. Actualmente contamos con importantes programas sociales que de manera inmediata se han hecho llegar a la población más vulnerable, se han gestionado ante el Gobierno del Estado, Fundaciones y Organizaciones para poder traer operaciones a bajo costos, utensilios para ayudar a discapacitados, consultas gratis, medicamentos y un sin número de apoyos. Un ejemplo mas es hoy esta importante feria de la salud que trae muchos servicios de manera gratuita”.

Por su parte el Dr. Lila de Arce reconoció el importante trabajo que ha venido realizando el Presidente Municipal JAOM y su señora esposa Yolanda Cervantes de Osorio Presidenta del DIF Municipal, con respecto al gran apoyo en cuanto a la salud han hecho para beneficio de la ciudadanía, “es una de las prioridades mas apremiantes del Lic. Fidel Herrera Beltrán, el poder proporcionar toda la ayuda posible para tener un Estado sano, hemos hecho el compromiso de seguir apoyando a los Municipios para poder contar con un mejor servicio de salud, prueba de ello, la respuesta rápida que se le hizo al Municipio de Tierra Blanca al traer la Feria de la Salud y así ayudar a la gente más necesitada que no cuenta con un servicio médico permanente”.

La Feria de la Salud en Tierra Blanca sin lugar a duda rebasó todas las expectativas, ya que aproximadamente a las cinco de la tarde se habían otorgado de manera general poco más de cinco mil consultas poniendo el ejemplo de voluntad y deseos de servir por parte del Presidente Municipal José Alfredo Osorio Medina, el Dr. Manuel Lila de Arce, el Cabildo y todos los que integran el H. Ayuntamiento, el cual sigue caminando por la vía del futuro.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion