Inicio > Politica > Peña Nieto flaco y demacrado ¿cáncer de próstata?
Peña Nieto flaco y demacrado ¿cáncer de próstata?

altPor Víctor Hernández

México, 5 de agosto de 2012.-Está circulando en Facebook esta imagen de Enrique Peña Nieto, tomada en el velorio de Juan Armando Hinojosa García hace unos dás:

Hay otras fotos del velorio en las que Peña Nieto también se ve flaco y demcrado. Esta, por ejemplo, de un sitio de noticias de Edomex:


Hay una tercera foto muy ilustrativa de La Jornada de Jalisco. Junto a Peña Nieto aparece Angélica Rivera y junto a ella, al fondo, aparece Eruviel Ávila. NOTEN cómo Eruviel se ve subido de peso:


Peña Nieto no se veía así de acabado hace un mes.

Ahora bien, el año pasado Rafael Loret de Mola dio a conocer que Peña Nieto tenía cáncer de próstata, y que le iban a dar tratamiento. La campaña de Peña Nieto, cuyo coordinador es Luis Videgaray, se apresuró a negarlo. Pero el 11 de junio, en una columna de Imagen del Golfo, la versión volvió a surgir.

Y ayer por la tarde me volvieron a decir que el rumor del presunto cáncer de próstata volvió a correr. Que nadamás le quedaban 10 años de vida a Peña Nieto.

Mi respuesta fue de incredulidad ya que el cáncer de próstata es de los menos complicados de tratar y es de los que más altas posibilidades tiene de recuperación. Darle 10 años de vida a Peña Nieto, la verdad, me pareció una exageración.

¿Tiene cáncer Peña Nieto? No lo se. Rafael Loret de Mola afirmó que sí. El PRI dijo que no, pero también dijo que no usaba Monex.

¿Cómo se explica entonces lo flaco y demacrado de Peña Nieto? Pues sólo que sea con una dieta muy drástica... que haga envejecer.

Por cierto que el PRI de plano escondió a Peña Nieto desde hace un par de semanas. Sólo se le ha visto en pocas entrevistas y en el velorio de Juan Armando Hinojosa García. No quiere el PRI que Peña Nieto siquiera hable.

Aunque no los culpo. Si en Twitter escribió mal DOS VECES el nombre de las clavadistas mexicanas, en vivo debe ser peor de inepto.

La pregunta es: ¿Estaría Peña Nieto en condiciones de gobernar así?

Hasta por salud, creo que eso demostraría que ante las pruebas de compra de voto y rebase de topes de campaña del PRI, lo prudente y sensato sería que se invalidara la elección presidencial y se eligiera a un presidente interino, tal y como lo propone AMLO.

PD: No estoy escribiendo esto a manera de burla ni estoy jugando. Con el tema del cáncer yo no juego. Ya tuve una experiencia de cáncer en una persona cercana y no lo considero tema de burla. Si Peña Nieto está enfermo lo deben dar a conocer los priistas y deben hacer lo responsable aceptando la invalidación de la elección y eligiendo el congreso a un interino.
Agencias y Redes Sociales 

 
 
Banner
Banner

Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion