Inicio > Policiaca > Sufre Raúl Jiménez trágico y sangriento accidente
Tenemos 946 invitados conectado(s)
Banner
Sufre Raúl Jiménez trágico y sangriento accidente

DE LA REDACCION

Loma Bonita, 18 de abril.- Raúl Jiménez Gómez, regidor de Ecología del ayuntamiento de esta ciudad, sufrió hoy aquí un trágico y sangriento accidente a bordo de su motocicleta cuando venía procedente de El Santuario (Otatitlán) con destino a esta ciudad, resultando gravemente lesionado, por lo cual  fue trasladado a una clínica de especialidades de la vecina ciudad tuxtepecana,  reportaron elementos del cuerpo de rescate de Cruz Ámbar de esta cabecera municipal.

El percance  ocurrió cerca de las 18:30 horas a la altura del puente carretero situado en el camino de terracería que une a esta ciudad con la cuenca baja veracruzana, cinco kilómetros al sur de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el  accidente sobrevino al perder Jiménez Gómez el control de la motocicleta  marca Honda , color rojo, tipo montaña, cayendo de cabeza contra el suelo, por lo que sufrió heridas en la cabeza que a la vez le produjeron profusa hemorragia  que le causaron que perdiera el conocimiento.

El concejal, de extracción priista, venía procedente de El Santuario, acompañado de su amigo Pepe Zuccolotto ( “la pepencha”), quienes habían ido a la población del Cristo Negro a disfrutar de  las exquisitas aguas frescas  que se preparan en dicho lugar.

Al lugar del accidente se apersonaron rápidamente funcionarios municipales convergentes, quienes fueron enterados del sangriento suceso. Entre los mirones y que no ayudaron en nada fueron vistos Nahúm Blanco y el ex director de Seguridad.
También se congregaron infinidad de curiosos.

Recientemente, Raúl Jiménez había vertido en este medio informativo graves acusaciones contra la comuna que  preside Víctor Lagunes por la serie de anomalías que viene cometiendo en perjuicio de la municipalidad.

Las denuncias incomodaron al edil y a sus colaboradores.

Seguiremos informando.

El regidor lomabonitense sangraba profusamente al ser rescatado por elementos de Cruz Ámbar. Iba inconsciente y presentaba probables golpes contusos en la cabeza.
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion