Inicio > Policiaca > Ejecutan a mormón estadunidense en Tlacojalpan, Veracruz
Tenemos 2336 invitados conectado(s)
Banner
Ejecutan a mormón estadunidense en Tlacojalpan, Veracruz

alt

Pablo Francisco Rodríguez

*El misionero estadounidense Peter Allen fue encontrado muerto, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza
Tlacojalpan, Veracruz  17 de septiembre de 2013.-  Elementos de seguridad pública detuvieron al misionero mormón  Pablo Francisco Rodríguez Alanís, de 25 años de edad, originario de san Luis Potosí, y con domicilio en la calle Benito Juárez número 6 en esta población, como presunto responsable de la muerte de su compañero Peter Allen  Maugon originario de Washington, Estados Unidos.


Los hechos fatales ocurrieron el pasado domingo 15 cuando el hoy detenido estaba platicando con su compañero misionero Peter Allen, posteriormente lo dejó de ver por algunos minutos, pero cuando lo fue a buscar para salir a comer lo encontró muerto, con una bolsa de plástico en el rostro.
Del suceso se informó a las autoridades, llegando elementos de seguridad Pública (SSP) al domicilio donde habitaban los dos misioneros, encontrando maniatado al hoy occiso Peter Allen y conforme a las pesquisas iniciales, detuvieron a Pablo Francisco Rodríguez, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público investigador de  Tres Valles, Veracruz.

Otr
Finalmente el detenido ha declarado que su finado compañero determinaría quitarse la vida, por lo cual las autoridades investigan a fondo este suceso.

Presumen inocencia de mormón; a la víctima lo mataron entre varios
Ultima hora: Trascendió la versión que el  malogrado pastor mormón fue ejecutado entre varias personas, porque entre varios individuos lo amarraron y lo asfixiaron con una bolsa en una casa que habitaba junto con un compañero de religión.
Se presume, por lo tanto, en la inocencia del  compañero del mormón asesinado, ya que el crimen se cometió en ausencia del     presunto inculpado, quien al regresar a la vivienda encontró a su amigo sin vida y con las manos amarradas.
Tlacojalpan es un pequeño municipio de la cuenca veracruzana que colinda con Loma Bonita, Oaxaca.
Cabe señalar que los dos mormones realizaban labores de cristianismo tanto Loma Bonita como en Tlacojalpan, ya que, según trascendió, comúnmente se desplazaban entre ambas poblaciones.

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion