Inicio > Policiaca > Taxi embiste y mata a motociclista de Cosamaloapan
Taxi embiste y mata a motociclista de Cosamaloapan

alt
*El fuerte impacto provocó que el conductor de la moto muriera instantáneamente
*El conductor del taxi asesino se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente
Por: Marcelino Pablo García
Cosamaloapan, Veracruz. 2 de julio de 2013.- Trágico accidente con saldo de una persona muerta, se suscitó en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura del kilómetro 77+500 de la comunidad La Esperanza, entre las localidades de Benito Juárez y Estación Tuxtilla.


El accidente sucedió la noche del domingo, alrededor de las 21:10 hrs. Cuando Esteban Tagle Amador, de 52 años, conducía por su carril derecho, una motocicleta Italika color roja, sin embargo el conductor del taxi con número económico 25, trató de rebasar, impactando de frente al motociclista, el cual quedó tendido en la carpeta asfáltica, muriendo instantáneamente por los golpes, sufriendo desprendimiento del brazo derecho, mientras que el auto quedó a un lado de la cuneta, huyendo el conductor a bordo de otro taxi, al ver la magnitud de lo que acababa de provocar.
Inmediatamente los vecinos que viven a la orilla de la carretera, acudieron a tratar de ayudar al motociclista, el cual fue identificado inmediatamente como Esteban Tagle Amador, de 52 años, originario de Cerro Colorado, por lo que dieron aviso a los familiares, que acudieron a identificar el cuerpo, sufriendo crisis nerviosa, por lo que se tuvo que pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.
También fue necesaria la presencia de la secretaria en turno Lic. Claudia Luz Galan Carrillo de la agencia del ministerio público de esta ciudad, quien dio fe del levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor. Abriéndose la investigación ministerial número 565/2013, por homicidio imprudencial en contra del conductor del taxi con número económico 25.

alt
 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion