Inicio > Policiaca > Detiene a dos jovencitos que atracaron a repartidor de empresa transnacional
Detiene a dos jovencitos que atracaron a repartidor de empresa transnacional

alt

Staff El Piñero

   Loma Bonita, Oaxaca. 16 de Junio de 2013.- Ayer, un repartidor de la empresa Marinela, originario y residente de Ciudad Isla, Veracruz, sufrió un intento de asalto cuando desempeñaba su trabajo sobre la calle Independencia de esta ciudad.

Se desprende de los reportes policiacos, que el infortunado repartidor se encontraba en aras de surtir un pedido, cuando de repente dos sujetos, con cuchillo en mano, se le acercaron con la intención de asaltarlo. Sin embargo, al darse cuenta de la violenta acción, este solicitó auxilio a la población.

Lo anterior, originó que los infractores recularan y se dieran a la fuga. No obstante, gracias a una llamada anónima, la policía de inmediato arribó al lugar y tras entrevistarse con el agraviado, se inicio una persecución y operativo de búsqueda.

Luego de recorrer la zona, y tras haber obtenido la media filiación de los sujetos, las fuerzas policiacas lograron dar con los responsables cuando corrían sobre la calle Allende y Yucatán. Posteriormente se les detuvo y posteriormente trasladó a la comandancia municipal.

Tras ser detenidos, los susodichos se identificaron como: Chayane Morales Gutiérrez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Jalisco, número 47, del barrio La Escobeta; y Erick Uriel Cisneros Santos, de 15 años de edad, con domicilio en la calle San Luis Potosí, sin número.

En tanto, el agraviado, Fernando Canseco Castro, originario y residente de Ciudad Isla, Veracruz, identificó a los detenidos como los responsables del intento de asalto y se limitó a decir que no interpondría denuncia penal por el acto descrito.

 
 
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion