Inicio > Policiaca > Se mata comediante “Pacho el borracho” y su hija de 15 años en choque carretero
Se mata comediante “Pacho el borracho” y su hija de 15 años en choque carretero

alt

Las Choapas, Veracruz  01 de enero de 2013.- El comediante chiapaneco Francisco Castellanos Zavala, conocido como “Pacho el Borracho”, murió en un accidente automovilístico registrado en la mañana del domingo en Las Choapas, al sur de Veracruz, también murió su hija de quince años y otras diez personas resultaron lesio-nadas.

 A las 06:00 horas del domingo, a bordo de un autobús turístico de la empresa Viajes y Excursiones San Judas Tadeo, número económico 028, con placas de circulación 835-RL-7 del servicio público federal, un grupo de 36 personas del Grupo Cultural Zoque, regresaban de Tlaxcala a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al momento que ocurrió el trágico accidente.

 Cuando circulaban a la altura del kilómetro 50 de la autopista Raudales-Ocozocoautla-Las Choapas, el operador intentó rebasar a un vehículo pero mientras hacía la maniobra otro vehículo los impactó y materialmente fueron sacados de la carretera.

 El autobús chocó inicialmente contra el muro de contención y después dio volteretas para finalmente quedar volcado, destrozado, muriendo al instante dos pasajeros y otros diez resultaron lesionados y fueron auxiliados por los servicios de emergencia de la zona.

 En el accidente murió el comediante chiapaneco Francisco Castellanos Zavala, conocido artísticamente como “Pacho el Borracho” de 52 años, y su hija Ana Laura Castellanos Jiménez, de 15 años, ambos presentabas fracturas en el cuerpo y cráneo.

 Entre los lesionados había mujeres identificadas como Patricia Martínez Sánchez de 42 años, María Magdalena Aguilar de 28 años, Delia Laura Cruz Ruiz de 18 años, así como Héctor Ramos Morales de 16 años, quienes fueron auxiliados por personal de Capufe y enviados a un hospital de Coatzacoalcos.

 La Policía Federal reportó al Ministerio Público de la PGJE que el operador del autobús siniestrado se dio a la fuga.

 Con información de Notiver

 
 
Banner
Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion