Inicio > Policiaca > Ultima hora: 10 ejecutados, entre ellos un bebé
Tenemos 1481 invitados conectado(s)
Banner
Ultima hora: 10 ejecutados, entre ellos un bebé

alt


Dejan tres cadáveres en una brecha

alt
ATOYAC.- Tres personas del sexo masculino fueron encontradas muertas este domingo a las 08:00 horas, sobre una brecha en el municipio de Atoyac.
Los ultimados estaban sobre un camino que conduce a la planta tratadora de aguas residuales municipal
El lugar en que yacían los cuerpos sin vida es un camino que conduce a la planta tratadora de aguas residuales; a 100 metros del bulevar Juan Álvarez.
Los cadáveres corresponden a tres hombres de aproximadamente 30 años. Uno vestía bermuda y playera roja, estaba descalzo;  otro una bermuda beige y playera blanca, portaba tenis negros y el último estaba ataviado con un pantalón y una playera azul marino a rayas, con zapatos de vestir. 
Los ultimados estaban boca arriba y estaban maniatados con las extremidades hacia adelante.
Autoridades municipales acudieron al lugar para dar fe de los hechos y llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
Con informacion de novedadesacapulco


Ataque a familia deja dos muerto entre ellos un menor de un año

alt
Acapulco, Guerrero, Septiembre  Cerca de la 23:40 de ayer  fue reportado varias detonaciones de arma de fuego en la colonia del PRI. La policía al llegar al lugar en la colonia Guadalupe y el PRI, encontraron un vehículo tipo Tsuru color blanco y en su interior se encontró una familia quien viajaba en el vehículo y fue atacada por hombres armados al intentar huir perdiendo el control en una curva y se volcó el vehículo  y se fue a un barranco. En el lugar perdió la vida, un menor de un año de edad, quien fue identificado como Gabriel Dávila Nicolás, y el padre del menor quien fue baleado y perdió la vida, fue identificado como Neftaly Dávila Rodríguez,  las personas heridas son Brenda Nicolás madre del menor y Nohemí Ávila Rodríguez hermana del occiso. La zona fue acordonada  mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley trasladando de los  cuerpos  al servicio médico forense del puerto.
Con información de agoraguerrero2
Dejan a un hombre encajuelado en la colonia Emiliano Zapata
Acapulco, Guerrero, 2 de Septiembre  Cerca de la 23:30 de ayer  fue reportado un vehículo abandonado con rastro de sangre en la colonia Emiliano Zapata. La policía al llegar al lugar en la calle 18 y calle 19 encontraron un vehículo abandonado y en la cajuela  se encontró  el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego. En el lugar fue dejada una cartulina que retiraron las autoridades y no rebelaron su contenido. La víctima no fue identificada en el lugar. La zona fue acordonada  mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto. En calidad de desconocido.
Con información de agoraguerrero2

Ultiman a un limpia parabrisas en la colonia Emiliano Zapata

alt
Acapulco, Guerrero, Septiembre  Cerca de la media noche de ayer  fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata. La policía al llegar al lugar a las calle 19 esquina con  calle 23, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 18 y 20 años de edad que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo quedo en posición fetal, la víctima fue identificada como Omar Terán Morales, de 22 años de edad, de oficio limpia parabrisas. La zona fue acordonada  mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley trasladando el  cuerpo al servicio médico forense del puerto. Hasta  el momento se desconoce el motivo  de la agresión.
Recuerda, tus comentarios son importantes para continuar con esta labor de informar.
Con información de agoraguerrero2

Ultiman a 3 hombres dentro de un auto compacto en la Sabana

alt
Acapulco, Guerrero, Septiembre  Cerca de la media noche de ayer  fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard López Portillo. La policía al llegar al lugar a la altura de la Sabana, encontraron un vehículo  Tsuru de color Blanco sin placas y con un permiso de circulación del Ayuntamiento, que presentaba varios impactos de bala, en su interior se encontraron los cuerpos de tres personas del sexo masculino y uno de ellos utilizaba muletas al encontrase un par en el asiento de copiloto. De los hechos se informó que un grupo de hombres armados de un vehículo en movimiento les disparo, para después emprender la huida con rumbo desconocido. Las Víctimas fueron identificadas como Ricardo Murillo Radilla de 30 años, Gerardo Calderón Murillo  de 25 años y Gerardo Calderón de 55 años de edad.  La zona fue acordonada  mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley trasladando los cuerpos al servicio médico forense del puerto. Hasta  el momento se desconoce el motivo  de la agresión.
Recuerda, tus comentarios son importantes para continuar con esta labor de informar.
Con información de agoraguerrero2

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion