Inicio > Policiaca > En pleno baile matan a jovencito oaxaqueño
En pleno baile matan a jovencito oaxaqueño

alt
Palomares, Oaxaca., 17 de abril, 2012.-- —Durante un baile celebrado en el Barrio San Isidro, Palomares, perteneciente a Matías Romero, un jovencito fue ejecutado de un balazo por un solitario sujeto. Este hecho ya es investigado por la policía, según precisa el reporte realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


La policía estableció que durante un baile, realizado en el Barrio San Isidro, y ante la mirada de muchas personas un sujeto sacó una pistola y disparó en contra de Yahir Abad Rivera, quien tras recibir el disparo cayó al piso y perdió la vida casi instantáneamente.
Este suceso, consternó a quienes se encontraban disfrutando del baile, mismos que de inmediato alertaron a las autoridades del lugar.
Es por ello, que al sitio acudieron elementos policiacos, quienes realizaron las primeras investigaciones.
Durante las pesquisas, se logró establecer que el hoy occiso, antes del baile, había reñido con un grupo de jóvenes, por lo que agentes ministeriales ya investigan a quien o quienes pudieron haber participado en el asesinato.
El cuerpo del malogrado joven, que en vida se llamó Yahir Abad Rivera, fue identificado legalmente por su hermano Ulises Abad Rivera.
Por este hecho sangriento se inició la averiguación previa 286/MR/2012 por el delito de homicidio en contra de Yahir Abad Rivera y en contra de quien o quienes resulten responsables. 

alt

 
 
Banner

Banner
Banner

Pagina optimizada para una resolucion de 1024 x 768 Minimo.
Informacion para cambiar resolucion